Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksInscríbase-en-la-convocatoria-‘Comparte-lo-que-somos’.-Faltan-pocos-días
2020-07-02

Inscríbase en la convocatoria ‘Comparte lo que somos’. Faltan pocos días

 
 
Compartir en:

 <div class="ExternalClassE28EDBF8E73D42AAA9F0B7C27516B6BF">Las personas naturales seleccionadas recibirán $1.500.000, y se entregarán hasta $20 millones a proyectos presentados por personas jurídicas. La fecha límite es el 9 de julio.

</div>

Bogotá, 2 de julio de 2020 – Está cerca el cierre de inscripciones de la convocatoria 'Comparte lo que somos' del Ministerio de Cultura, que entregará recursos para apoyar al sector durante la emergencia sanitaria, como una acción de reconocimiento a la cultura en los territorios colombianos.

 

Los artistas, creadores, gestores y organizaciones culturales interesados en participar deben hacerlo antes del 9 de julio a través de la plataforma comparte.mincultura.gov.co. Para personas naturales se entregarán 8.000 incentivos de $1'500.000 cada uno, y las personas jurídicas pueden presentar sus proyectos para acceder a un máximo de $20 millones por organización.

 

"Hoy más que nunca, la cultura es ese 'abrazo' de esperanza nacional que todos necesitamos. Por eso, esta convocatoria tiene como objetivo exaltar la importancia de las artes, la cultura y el patrimonio como herramientas de cohesión social, a través de los procesos de formación, creación y circulación", precisó la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez, a la vez que invitó a personas naturales y jurídicas de todos los territorios del país a participar.

 

'Comparte lo que somos' reconoce el papel de quienes se esfuerzan desde la creatividad, los saberes ancestrales y la libertad de la imaginación, para construir vínculos solidarios y hacerle frente a esta nueva coyuntura.

 

Inscríbase:

 

  • Si va a participar como persona natural, ingrese a la plataforma comparte.mincultura.gov.co, registre sus datos personales, la descripción de trayectoria en el sector artístico, cultural y patrimonial, y la manifestación y/o expresión con la que se participa. Adjunte su cédula de ciudadanía y el soporte audiovisual de su manifestación o expresión cultural.

 

 

  • Si participa como persona jurídica, ingrese a comparte.mincultura.gov.co/, diligencie el formulario de registro con la información sobre su proyectos, y envíelo firmado por el representante legal. Adjunte certificación bancaria, copia del RUT, y una copia ampliada del documento de identidad del representante legal.

 

Recuerde que MinCultura entregará un total de $24.000 millones y podrán participar todas las líneas del arte, la cultura y el patrimonio en todos los territorios del país.

 

Para más información consulte:

 

Condiciones persona natural.

Condiciones para personas jurídicas

ABC de la convocatoria.

 

Si necesita ayuda en su proceso de inscripción consulte alguna de las líneas telefónicas y correo electrónico habilitados por el Ministerio de Cultura.

 

¡Cultura, la esencia de un país que se transforma desde los territorios!

 

Reciba noticias sobre convocatorias, eventos, planes, programas y toda la información relacionada con el sector cultural en Colombia en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí.

 

Más información para medios:

 

Gladys Riaño Fernández

Comunicadora Social y Periodista

Grupo de Divulgación y Prensa

Ministerio de Cultura

Tel: (+571) 3424100 Ext.: 1249

 

Alirio Aguilera R.

Coordinador

Grupo Divulgación y Prensa

Ministerio de Cultura

Calle 8 # 8-43 Bogotá, D. C., Colombia

www.mincultura.gov.co


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081