Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksIIIEncuentro-Nacional-de-Investigación
2013-10-16

III Encuentro Nacional de Investigación

 
 
Compartir en:

 El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Artes y el Plan Nacional de Música para la Convivencia, realizará en Bogotá el III Encuentro Nacional de Investigación y Documentación Musical – ENIDM, el próximo 16,17 y 18 de Octubre en Bogotá.

Este III Encuentro contará con la presencia de importantes investigadores e investigadoras musicales del país e invitados internacionales quienes a través de conferencias y ponencias tratarán los diversos temas de la investigación musical contemporánea: la educación, las músicas  populares, la industria musical, la historia, la creación, como aporte importante al conocimiento de la realidad musical colombiana.
 
Sus ejes temáticos serán, Hacia una Política para la Formación de Investigadores musicales en Colombia,   Bases para una Política de la Documentación Musical en Colombia, Retos de la Circulación y la Divulgación Musical y Arte-Cultura-Creación y Ciencia-Tecnología-Innovación: Encuentros y Desencuentros.
 
Cada eje temático contará con un panel con el propósito de generar diálogos sobre las distintas miradas de expertos e instituciones, que serán insumo para la mesa cuyo objetivo es lograr conclusiones para la agenda 2013 – 2015 en cada tema.  Este evento ha logrado impactar en el sector de los investigadores y centros de documentación del país, mediante la elaboración de agendas bianuales concertadas.
 
Agradecemos la participación de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, la Universidad Distrital, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Pedagógica Nacional, ACIMUS y PSICMUSE. Esta participación institucional evidencia el avance en la articulación de los agentes de la investigación y la documentación musical del país.
 
Fecha: 16, 17 y 18 de octubre de 2013
Lugar: Hotel Los Héroes Calle 74 # 15-60, Bogotá
 
Mayor Información:
www.mincultura.gov.co
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081