Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksFiestaDeLaMúsica-arranca-el-sábado-21-de-junio-con-el-Circuito-Centro
2014-06-06
 

#FiestaDeLaMúsica arranca el sábado 21 de junio con el Circuito Centro

 
 
Compartir en:

 
El Teatro Colón, junto a otros escenarios del circuito centro fueron los espacios escogidos en el centro de Bogotá, para la realización de los conciertos de la Fiesta de la Música, el sábado 21 de junio.

Así lo dio a conocer, Paola Vives, directora del Club Concorde, entidad que lidera la organización de esta gran celebración musical, “Junto con la Embajada de Francia, el Ministerio de Cultura e Idartes escogimos estos escenarios no solo por sus cualidades acústicas, sino también por lo que representan para la ciudad y su accesibilidad. El circuito centro para la Fiesta de la Música fue diseñado de tal forma, que el público capitalino pueda disfrutar, sin costo alguno, de un variado repertorio que incluye distintos géneros musicales. Además, el recorrido se puede hacer  caminando, dado la cercanía de las locaciones”.


Programación

En total serán 2 días de fiesta, con 64 agrupaciones, de los más variados géneros musicales, en 13 centros comerciales, 1 parque, 2 capillas, 1 plazoleta y 4 teatros emblemáticos de la ciudad, para convertirla en el escenario más grande del país.
 “Los músicos seleccionados además de recibir una remuneración por sus presentaciones, tienen la oportunidad de tocar en diferentes escenarios con todas las condiciones técnicas exigidas, en distintas localidades de la ciudad. El resultado de estos conciertos se plasmará en las memorias de la Fiesta de la Música, entregadas de manera gratuita al público. Igualmente, las memorias serán difundidas a través de la red francesa ADCEP durante un concierto que se lleva a cabo en Paris y vía internet”, agregó la Directora del Club Concorde.




 
Fiesta de la música
La Fiesta de la Música, es un evento liderado en Bogotá desde hace dos años por el Club Concorde, en asocio con la Embajada de Francia, la Alianza Francesa, el Ministerio de Cultura, Idartes, y el apoyo estratégico de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Éste es un evento dedicado a todos los géneros de música viva y dirigido a cualquier tipo de público sin discriminación alguna. La Fiesta de la Música es celebrada simultáneamente en cinco continentes, gracias a numerosas manifestaciones adaptadas a las particularidades de cada país. Reúne una gran variedad de artistas en más de 100 países y cerca de 456 ciudades. En el mundo, este año se celebrará la 31º edición de este importante evento
 
Sobre el Club Concorde
El Club Concorde es una asociación colombiana sin ánimo de lucro creada por la Embajada de Francia en 1998, cuyo objetivo es agrupar a la comunidad francófona en Colombia y su misión es organizar manifestaciones culturales relacionadas con la cultura francesa. En concordancia con su objeto, el Club Concorde organiza actividades relacionadas con la celebración en Bogotá de festividades y conmemoraciones de la cultura francesa, como la Fête de la Musique, la Fiesta Nacional del 14 de Julio y la Fiesta del Beaujolais Nouveau.
 
Para tener más información de la Fiesta de la música, recomendamos visitar http://www.fiestadelamusica.com.co​
 
Mayores informes
 
Serna&Saffon Consultores
Laura Agudelo
Cel. 3165761577
 
Andrés Alegría Polanía
Jefe de comunicaciones y prensa del Teatro Colón
Celular: 57+3006177123
 
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081