Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksEste-miércoles-estreno-de-Hechos-de-Corazón-
2014-04-22
 

Hoy se estrena Hechos de Corazón

 
 
Compartir en:

 
A partir de este, miércoles 23 de abril, el sistema de canales públicos de Colombia inicia la emisión de la serie micro documental Hechos de Corazón. Podrá ser vista entre las 8:00 p.m y las 10:00 p.m.

A través de Hechos de Corazón se evidencia la situación de 41 colombianos valientes que hacen de la diferencia su mayor fortaleza. Cada historia, de 5 minutos, plantea un conflicto de convivencia y muestra la mezcla de un personaje en un entorno adverso, pero que con sus habilidades, por decisión propia y con apoyo de otros, logra vencer obstáculos y demostrar que  la diferencia enriquece la convivencia. 
 
“Este tipo de proyectos generan modelos de producción de trabajo conjunto y colaborativo para crear las alianzas necesarias y apuntarle al fortalecimiento de nuestra televisión pública cultural. Es una primera experiencia exitosa, donde hemos alcanzado además de los modelos de producción, estándares de calidad técnica, narrativas novedosas, pero sobretodo aprendizajes que se pueden seguir aplicando y esperamos que los canales los sigan implementando”, explicó Argemiro Cortés Buitrago, Director de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.
 
Las historias involucran alrededor de 30 municipios extendidos por todo el territorio nacional, desde el Archipiélago de San Andrés hasta el resguardo Ticuna de Nazareth, en la Amazonía colombiana. Para garantizar la diversidad en las historias se propuso que cada región identificará relatos de varios contrastes: de género, edad, oficio, étnicos o cultural por discapacidad o enfermedad.
 
La serie estuvo bajo la coordinación de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura y contó con la participación de los canales TeleCafé (Eje Cafetero), TeleCaribe (Costa Atlántica), TeleAntioquia (Antioquia), TeleMedellín (Medellín), TelePacífico (Costa Pacífica), TeleIslas (Archipiélago de San Andrés y Providencia), Canal TRO (Santanderes), Canal Capital (Bogotá D.C.), Canal 13 (Centro Oriente) y Señalcolombia. 
 
Mayores informes:
Fernando Pérez
Dirección de Comunicaciones
Ministerio de Cultura
Tel: (1) 3500404 Ext. 5002
 
Facebook: http://xurl.es/FBdircom
Twitter: @Dircomunicacion
 
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081