Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksDirección-Emprendimiento-otorgará-149-estímulos

Dirección de Estrategia, Desarrollo y Emprendimiento otorgará 149 estímulos

Estímulos Dede
 
 
Compartir en:

 ● Con el Portafolio 2021 del Programa Nacional de Estímulos el apoyo se hará mediante el acceso a incentivos económicos: premios, reconocimientos y becas.

  • Con el Portafolio 2021 del Programa Nacional de Estímulos el apoyo se hará mediante el acceso a incentivos económicos: premios, reconocimientos y becas.

  • Esta convocatoria estará abierta hasta el 2 de julio de 2021. La presentación de proyectos se hará 100 % de manera digital, a través del enlace: https://estimulos2021.mincultura.gov.co

  • La Dirección de Estrategia, Desarrollo y Emprendimiento tiene recursos por $ 5.110 millones que otorgará en estímulos y se espera generen condiciones habilitantes para la realización y consolidación del talento, la tecnología y la innovación.


Bogotá, 15 de junio de 2021 (MinCultura). Para 2021, el Ministerio de Cultura otorgará 1.016 estímulos con recursos por $ 18.600 millones a través de una convocatoria pública, abierta hasta el 2 de julio. En este sentido, el Viceministerio de Creatividad y Economía Naranja, a través de la Dirección de Estrategia, Desarrollo y Emprendimiento entregará 149 estímulos que se espera generen condiciones habilitantes para la realización y consolidación del talento, la tecnología y la innovación.

La dirección otorgará los estímulos a través de 12 convocatorias, con un total de recursos por $ 5.110 millones. Estas convocatorias contribuirán a la reactivación del sector en términos de circulación, fomentando nuevas formas de asociación, el desarrollo de estrategias de circulación física, digital o híbrida, así como la incorporación de herramientas digitales para lograr una mayor adaptación a los retos actuales.

"Los proyectos ganadores de las convocatorias de esta Dirección buscan lograr reconocimiento a la contribución que hacen para la promoción de la diversidad de las expresiones culturales y la generación conjunta de procesos de innovación pública para las industrias culturales y creativas, aportando así a la reactivación del ecosistema cultural y creativo y nuestro sector", indicó la viceministra de Creatividad y Economía Naranja, Adriana Padilla.

La presentación de proyectos se hará 100 % de manera digital, a través del enlace: https://estimulos2021.mincultura.gov.co.

Finalmente, se recomienda a los interesados en participar, leer detenidamente el Portafolio 2021 de Estímulos, el cual incluye toda la información necesaria para el proceso (términos, condiciones generales y específicas de cada convocatoria). Este documento está disponible en la página web del ministerio de cultura www.mincultura.gov.co en la sección del Programa Nacional de Estímulos – Portafolio 2021.


Puedes ver las dos socializaciones del portafolio de la Dirección de Estrategia, Desarrollo y Emprendimiento aquí:



Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081