Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksConcierto-por-la-Vida-Buenaventura

Vacúnate y asiste al Concierto por la Vida este 31 de octubre, en Buenaventura

Pieza gráfica con los puntos de vacunación
 
 
Compartir en:

 ● Vuelven las actividades artísticas y culturales con presencia masiva de público. El único requisito de ingreso para este encuentro es el carné de vacunación contra el Covid-19. Participará Willy García, entre otros artistas del Pacífico.

  • A Buenaventura regresan los espectáculos con presencia masiva de público. Uno de ellos, será el Concierto por la Vida que se realizará este domingo 31 de octubre entre las 2:00 p.m. y las 8:00 p.m. en el Bulevar de la ciudad.
  • El Concierto por la Vida  es promovido por el Ministerio de Cultura, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Buenaventura. El tiquete de entrada será el carné de vacunación contra el covid-19.
  • En el Concierto por la Vida se presentará Willy García, diferentes artistas del Pacífico colombiano y grupos folclóricos.

 

Buenaventura, 29 de octubre de 2021. Vuelven los espectáculos con presencia masiva de público a través de las actividades artísticas y culturales. El domingo 31 de octubre se desarrollará el Concierto por la Vida en Buenaventura y el único requisito para el ingreso es el carné de vacunación contra el Covid-19.

El concierto, además de ser un espacio para el reencuentro y el autocuidado, es un homenaje a los artistas bonaverences, incluyendo a los ganadores de la convocatoria 'Artes en Movimiento', quienes realizarán 6 presentaciones y cada uno recibirá un apoyo económico de más de 1 millón de pesos.

"Son 265 artistas de Buenaventura los que serán beneficiados con estos recursos económicos dispuestos por el Ministerio y la Alcaldía Distrital, a través, de la convocatoria Artes en Movimiento. Este es un concierto por la vida y es necesario que todos nos protejamos, por eso, los invito a vacunarse porque es una forma de reactivar la cultura de forma segura", enfatizó la ministra de Cultura, Angélica Mayolo.

Este encuentro será el preámbulo para reanudar poco a poco los espectáculos en la ciudad y promover el consumo cultural en la ciudad.

"Son varios eventos que iremos dando a conocer próximamente, por ahora el próximo 30 y 31 donde vamos a hacer ese encuentro con nuestros gestores culturales, ciclistas y comunidad en general para que puedan disfrutar de todas estas expresiones culturales", anunció Nancy Díaz Pinillos, directora Técnica de Cultura.

Con estas acciones el Ministerio de Cultura, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Buenaventura le apuestan al talento de Buenaventura.

"Nos enorgullece promover la creatividad en regiones como El Pacífico, con una riqueza cultural e histórica. Ahora, podremos apoyar sus proyectos y acercarnos a todos los rincones del territorio nacional. Buenaventura es cultura, Buenaventura es alegría, Buenaventura es talento", afirmó la ministra.



Ruta por la Vida

Conoce los puntos de vacunación y asiste de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • Hospital Luis Alblanque de la Plata
  • Centros de Salud en Bellavista, Matías, Malumba y La Independencia
  • IPS Gesencro
  • Centro Comercial Viva Buenaventura
  • Malecón Bahía de la Cruz



Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081