Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksComienzan-los-Jueves-de-Emprendimiento-Naranja
2020-03-25

Comienzan los Jueves de Emprendimiento Naranja

 
 
Compartir en:

 <div class="ExternalClass16650C23CCFE4B768580B1378C49AFE9">A través de estos encuentros, el SENA y Mincultura buscan fomentar el emprendimiento en los sectores culturales y creativos, así como transferir conocimiento en temáticas relacionadas con la Economía Naranja.</div>

Bogotá, marzo 25 de marzo de 2020. Los Jueves de Emprendimiento Naranja es una iniciativa del SENA y el Ministerio de Cultura, que tiene como propósito generar un encuentro entre profesionales del sector cultural y creativo, y aquellas personas que buscan convertir sus ideas innovadoras en proyectos y planes de negocio. 

A través de estos encuentros, que tendrán lugar los últimos jueves de cada mes, se busca fortalecer habilidades, fomentar la cultura del emprendimiento y transferir conocimientos en temáticas relacionadas con los sectores de la Economía Naranja, entendiendo el contexto actual del país.

Debido a las medidas generadas por causa del COVID 19, el primer Jueves de Emprendimiento Naranja, que tendrá lugar este 26 de marzo, a partir de las 10 a.m., se realizará, en formato virtual, a través del Instagram Live del SENA @SENAcomunica y del Ministerio de Cultura @ColombiaCreaTalento.


En esta ocasión, el viceministro de Creatividad y Economía Naranja, Felipe Buitrago, hablará sobre las medidas que está tomando el Gobierno Nacional para apoyar al sector cultural, uno de los más afectados por la crisis.

Por su parte, Hernán Fuentes, director de Emprendimiento del SENA, conversará sobre las oportunidades que puede ofrecer la Economía Naranja en esta época de cuarentena.

Posteriormente, de 2 a 4 p.m., Rodolfo Machado, de la Dirección Nacional de Derechos de Autor, dará una charla sobre 'Derechos de autor para emprendedores'.

La jornada finalizará con una ronda de historias de emprendedores de la Economía Naranja.

 

¡Cultura, la esencia de un país que se transforma desde los territorios!

 

Reciba noticias sobre convocatorias, eventos, planes, programas y toda la información relacionada con el sector cultural en Colombia en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí.

 

Mayor información:

 

Alicia Jiménez Mantilla 

Grupo de Divulgación y Prensa 

Ministerio de Cultura

Calle 8 # 8-43 Bogotá, D. C., Colombia

www.mincultura.gov.co

 

Gladys Riaño Fernández 

Coordinadora (E) 

Grupo Divulgación y Prensa 

Ministerio de Cultura

Calle 8 # 8-43 Bogotá, D. C., Colombia

www.mincultura.gov.co


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081