Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksAntología-RELATA-2020

MinCultura invita a los colombianos al lanzamiento de su Antología RELATA 2020

Un fondo con formas como hojas con letras
 
 
Compartir en:

 ● El encuentro, que se realizará hoy viernes 20 de agosto a las 5:00 p. m., se transmitirá a través de https://m.facebook.com/FILBogota/?locale2=es_.

  • Esta nueva edición está conformada por 68 piezas literarias de los géneros de cuento, novela, dramaturgia, crónica y poesía.
  • El encuentro, que se realizará hoy viernes 20 de agosto a las 5:00 p. m., se transmitirá a través de https://m.facebook.com/FILBogota/?locale2=es_.
  • Durante el evento también se le hará un homenaje al fallecido poeta Giovanny Gómez Gil, director del taller La poesía es un viaje de Pereira.

 

Bogotá, 20 de julio de 2021 – El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Artes y la Red de Escritura RELATA, invitan a los colombianos a conectarse al lanzamiento de su Antología RELATA 2020, que está conformada por 68 piezas literarias, incluidas las ganadoras del Concurso Relata 2020 y textos de los géneros de cuento, novela, dramaturgia, crónica y poesía.

"Cada año, como memoria del proceso de la red Relata, conformada por más de 70 talleres de escritura y 26 tertulias literarias de todo el país, el Ministerio de Cultura lleva a cabo el proceso editorial para la publicación de la Antología Relata que, en esta, su versión 2020 recoge lo mejor de la producción de los talleres de escritura creativa en Colombia y los hace públicos en el universo digital", destacó Angélica Mayolo Obregón, ministra de Cultura.

En evento, que se realizará hoy viernes 20 de agosto a las 5:00 p. m., se presentará la décimo tercera entrega de esta publicación, en compañía de cuatro panelistas: Natalia Rozo, ganadora del concurso Relata 2020 en la categoría asistentes cuento; Betuel Bonilla, ganador del concurso Relata 2020 en la categoría Directores Cuento; David Lara, ganador del concurso Relata 2020 en la categoría Directores Crónica; y Juan Fernando Hincapié, editor de la antología.

A su vez, el encuentro contará con Germán Pardo, quien hará un homenaje al recientemente fallecido poeta Giovanny Gómez Gil, director del taller La poesía es un viaje de Pereira. Asimismo, el evento contará con el acompañamiento de Santiago Cepeda, profesional del Grupo de Literatura.

Los colombianos interesados en participar en el lanzamiento podrán conectarse a través del siguiente enlace, que se transmitirá desde la FilBo Sala Ecopetrol A,  https://m.facebook.com/FILBogota/?locale2=es_.

A su vez, los colombianos podrán conectarse a este evento y a las 17 ferias del libro organizadas por las principales ciudades del país y municipios, a través del portal web https://feriasdellibro.mincultura.gov.co/ habilitado por el Ministerio de Cultura.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081