Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksAbren-licitación-pública-para-rehabilitación-del-“Teatro-Primero-de-Mayo”-en-Andagoya
2013-09-24

Abren licitación pública para rehabilitación del “Teatro Primero de Mayo” en Andagoya

 
 
Compartir en:

 Mincultura, a través de la Dirección de Patrimonio y el Proyecto Espacios de Vida, realizará la rehabilitación del Teatro Primero de Mayo, ubicado en Andagoya, cabecera municipal del Medio San Juan Chocó.

Las personas interesadas en conocer o participar del pre pliego de condiciones de la licitación pública No. MC-LP- 018 2013, cuyo objeto es contratar por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de ajuste, las obras de rehabilitación, reforzamiento estructural, ampliación y la dotación del Teatro Primero de Mayo, ubicado en el municipio de Medio San Juan, sector Andagoya, departamento del Choco.
 
Los proponentes podrán entregar sus propuestas (un sobre -original y dos copias- por cada grupo), previa inscripción en la planilla, en la cual se dejará constancia de la fecha y hora de la presentación, indicando nombre, cédula o la razón social del proponente y de la persona que en nombre o por cuenta de éste, ha efectuado materialmente la presentación y numero de folios, en el Grupo de contratos y Convenios del Ministerio de Cultura, ubicadas en la Carrera 8 No. 8 – 55, Tercer piso, en la ciudad de Bogotá D.C., selladas y marcadas, como se indica en el pliego, con el número del proceso de selección.
El cierre del proceso y de la entrega de propuestas será el 4 de octubre de 2013, a las 10:00 am.
 
El Proyecto Espacios de Vida, una iniciativa del Ministerio de Cultura y Colombia Humanitaria cuyo objetivo es aportar a la recuperación del tejido social de las comunidades afectadas por el fenómeno de La Niña 2010 – 2011, a través de la rehabilitación de la infraestructura pública que resultó afectada.
 
El proyecto es un gesto de reconocimiento a la generosidad de los donantes que se solidarizaron con la alta afectación que como consecuencias de la peor y más extendida catástrofe que ha enfrentado Colombia,  reportó el 96% de los municipios del país.
Para mayor información sobre el proceso de licitación, presentar observaciones y consultar la documentación, puede acceder al link:
 
 
Para mayor información:
Ministerio de Cultura Oficina de Contratos y Convenios
Tel.: 342 41 00 – ext.: 1546
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081