Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links5-Razones-para-participar-en-el-Primer-Mercado-de-Industrias-Culturales-del-Sur
2014-01-21
 

5 Razones para participar en el Primer Mercado de Industrias Culturales del Sur

 
 
Compartir en:

 
 MinCultura invita a microempresarios de los sectores de  Artes Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos a participar en la convocatoria del Primer Mercado de Industrias Culturales MICSUR 2014.

El Grupo de Emprendimiento Cultural de MinCultura les invita a participar en esta convocatoria que estará abierta hasta el 31 de enero.
 
Si aún no ha revisado la convocatoria, le contamos cinco razones por las cuales usted no se puede quedar por fuera de este mercado:
 
1. Tendrá la oportunidad de participar en  un espacio de intercambio real que potencie la circulación de los bienes y servicios culturales al interior de los países,  entre la región y el mundo.
 
2. Es el escenario propicio para una cita continental de más de un millar de productores sudamericanos.
3. Conocer la oferta y las características del consumo de la región.
 
4. Podrá presentar su portafolio de servicios y productos culturales en rondas de negocios regionales dónde participarán compradores y vendedores de los seis sectores de las industrias culturales de los 10 países que estarán en MICSUR.
 
5. Intercambiar y exponer ideas en los foros y agenda académica del mercado, que  abordará el estado de las industrias culturales de la región, el intercambio y la circulación de bienes culturales.

El Ministerio de Cultura y su Grupo de Emprendimiento Cultural cofinanciarán en esta convocatoria la participación de un máximo de 45 micros y/o pequeños empresarios culturales para asistir al Primer Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR. De cada sector cultural (audiovisual, editorial, música, artes escénicas, videojuegos y diseño) se seleccionarán las mejores propuestas presentadas, que serán beneficiadas para participar en este mercado que busca proyectar las empresas colombianas a nivel regional e internacional.

Conoces los requisitos para participar? Uno de ellos es que tu empresa o la empresa que representas debe estar constituida ante cámara de comercio. Conoce todos los requisitos para hacer parte de esta convocatoria en: http://www.mincultura.gov.co/prensa/noticias/Paginas/Convocatoria-Colombia-en-el-Mercado-de-Industrias-Culturales-del-Sur-MICSUR.aspx
 
Mayor información,
Grupo de Emprendimiento Cultural
Ministerio de Cultura
PBX: (57-1) 342 41 00 / Ext. 1232
www.mincultura.gov.co
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081