Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-07-09_53366
2013-07-09
 

Abierta Convocatoria para la itinerancia nacional de la 15ª Muestra Internacional Documental

 
/SiteAssets/imagenes/FERIA_DEL_LIBRO/MID_inauguracion2012.jpg
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">Con el fin de cotinuar dando una mayor cobertura y descentralizaci&oacute;n, se invita a organizaciones culturales, educativas y/o audiovisuales del orden local y nacional a asociarse a la 15&ordf; MID. Esta convocatoria es apoyada por MinCultura y estar&aacute; abierta hasta el 31 de julio de 2013.<br /><br /></div>

En la selección se tendrá en cuenta la experiencia de la entidad organizadora, su capacidad técnica, logística, poder de convocatoria y difusión para llegar a más beneficiarios en cada lugar. Los resultados serán publicados el 9 de agosto de 2013.

Cada una de las organizaciones escogidas recibirá:

• Una selección de documentales programados durante la 15ª Muestra Internacional Documental, en calidad de préstamo y en formato DVD.

• Asesoría permanente en la organización del evento.

• La información necesaria para elaborar la programación.

•    Divulgación de las actividades que se convengan, a través de los canales de difusión con los que cuenta la Muestra Internacional Documental.

Es necesario que los escenarios seleccionados deberán diligenciar un acta de compromiso, un formato de recibo de los documentales y un formato de evaluación y gestión para garantizar el cumplimiento cabal del reglamento de la itinerancia.

Los interesados en participar deben llenar la ficha de inscripción que aparece en la página web oficial de la 15ª MID www.muestradoc.com, y enviarla al correo electrónico [email protected] con copia a [email protected]. El plazo límite vence el 31 de julio de 2013.

Sobre la Muestra Internacional Documental
Desde 1998 la Muestra se realiza anualmente en Bogotá, Colombia, así como en otras ciudades y municipios del territorio nacional. Este escenario documental abarca proyecciones y seminarios que han logrado convocar alrededor de 50 mil participantes entre estudiantes, profesores y profesionales.

Cada año, la Muestra Internacional Documental es organizada por la Asociación Colombiana de Documentalistas, Alados Colombia en asocio con el Ministerio de Cultura, con el apoyo de Idartes y la Cinemateca Distrital -Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes-.

Información de la 15ª MID
Claudia Medina
Muestra Internacional Documental
Tel: 3500404 Ext. 5017
[email protected]

Facebook: http://xurl.es/FBdircom  
Twitter: @Dircomunicacion


    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081