Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-07-05_53324
2013-07-05
 

Prográmese con la agenda cultural de MinCultura

 
/SiteAssets/imagenes/fotos_prensa/webcaro.jpg
 
Compartir en:

 
Mincultura invita a todos los colombianos a programarse con su agenda cultural del 5 al 12 de julio en los departamentos de Cauca, Nariño, Antioquia, Atlántico, Chocó y la ciudad de Bogotá.

El Ministerio de Cultura, apoya una variedad de proyectos, procesos y actividades que les brinda a los colombianos la oportunidad de disfrutar y conocer actividades culturales en las diferentes regiones del país.

En el municipio de Páez (Belalcázar), Cauca del 5 al 7 de julio se realizará  XIII Fiestas tradicionales del San Pedro en el resguardo de Avirama.

El 7 de julio en el municipio de Imués, Nariño se llevará a cabo el XV Concurso departamental de bandas musicales virgen de la luz  espacio de cultura y paz.

Del 8 al 9 de julio se llevará a Cabo en la ciudad de Medellín la Reunión del Consejo Nacional de Cultura, donde se dará a conocer los avances que ha tenido el sector cultural Colombiano, y se socializará el marco conceptual y político para la construcción del Índice de Desarrollo Cultural del país.

En el municipio de San Francisco, Antioquia del 8 al 10 de julio se realizará la celebración de las XIII Fiestas tradicionales del bosque y el retorno 2013

Del 8 al 12 de julio en la ciudad de Bogotá se llevará a cabo el Mercado internacional de cine, BAM.

Del 9 al 13 de julio en Barranquilla, Atlántico se realizará el XXVII Festival folclórico internacional de Barranquilla Estefanía Caicedo.

Del 10 al 17 de julio en el municipio de Lloró, Chocó se realizará el Encuentro de rondas, danzas, juegos tradicionales en el marco de la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen.

El 10 de julio en la ciudad de Bogotá se llevará a cabo la  Inauguración de nuevo edificio Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano. A su vez, el Museo Nacional inaugurará la exposición ‘Dioses, mitos y religión de la antigua  Grecia. Colección de cerámica del Museo del Louvre’. Adicionalmente, el 12 de julio, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia realizará el Concierto: Dos voces una pasión, que contará con dos de las voces más importantes del momento, la soprano Anna Netrebko y el barítono Erwin Schrott.
    
Finalmente, el 11 de julio se conmemora del Día Mundial de la Población.

Disfrute y participe de todas las actividades y eventos culturales programados para estas fechas.

Mayor Información:
Carolina Valencia Castaño
Grupo de divulgación y prensa
Ministerio de Cultura
[email protected]

    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081