Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-06-27_53234
2013-06-27
 

Colombia, epicentro de reunión Iberorquesta

 
/SiteAssets/imagenes/INTERNACIONALES/IBERORQUESTA.jpg
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">Hasta este viernes 28 de junio se realizar&aacute; en Bogot&aacute; en las  instalaciones del Ministerio de Cultura la IX Reuni&oacute;n del Consejo  Intergubernamental del programa Iberorquestas Juveniles.<br /></div>

El programa Iberorquestas juveniles, es un proyecto multilateral de cooperación técnica y financiera para fomentar el desarrollo musical, especialmente entre la niñez y la juventud de medianos y pequeños recursos y en situaciones de riesgo social.

En esta IX Reunión del Consejo Intergubernamental participan países como Argentina, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala y Colombia. Además, están como países observadores, Haití y Uruguay. En este espacio se dará a conocer el balance del programa hasta el momento, así como el resultado de los proyectos aprobados con la convocatoria del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música de España 2013, en la VIII Reunión de Consejo Intergubernamental.

En la agenda hacen parte también la definición de la situación y cuantía de apoyo que corresponde a los países que  tienen una cuota  menor a la cuota diferenciada establecida (Guatemala, Haití, El Salvador), así como la definición de países que no han cubierto su cuota-país y establecer los proyectos de cooperación realizados con países que no están en el Consejo intergubernamental del Programa Iberorquestas.

Esta reunión se une a la agenda Iber que tiene como sede Colombia, gracias al momento que vive la cultura donde se realizarán otros encuentros como Iberescena, Ibermuseos en Barranquilla, Ibermedia en Medellín.

 

    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081