Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-05-31_52797
2013-05-31
 

Prográmese con la agenda cultural de MinCultura

 
/SiteAssets/imagenes/fotos_prensa/programacion.jpg
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">Mincultura invita a todos los colombianos a programarse con su agenda cultural del 31 de mayo al 7 de junio en los departamentos de Magdalena, Nari&ntilde;o, At&aacute;ntico, Bol&iacute;var, Cundinamarca, Putumayo, Valle del Cauca, C&oacute;rdoba, Antioquia y Tolima.<br /></div><br />

El Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, apoya una variedad de proyectos que les brinda a los colombianos la oportunidad de disfrutar y conocer actividades culturales en las diferentes regiones del país. Para esta semana, el programa apoya 15 eventos.

En Cerro de San Antonio, Magdalena del 1 al 6 de junio, tendrá lugar el Baile cantao el pajarito Pablito Rambao y danzas folclóricas.

Del 1 al 4 de junio en Barbacoas, Nariño se llevará a cabo IV Festival de intercambio e integración artístico y cultural internacional.

En el departamento de Atlántico, en la ciudad de Barranquilla del 6 al 8 de junio, se llevará a cabo el XI Legado cultural afrocolombiano y en el municipio de Santo tomas del 7 al 15 de junio se realizará el 6 Encuentro de títeres los muñecos de luna.

En el municipio de Arroyohondo, Bolívar, del 4 al 9 de junio se llevará a cabo el  Encuentro El cuento es serio construyendo y relatando la memoria local, oral y escrita.

En Chía, Cundinamarca, se realizará del 3 al 7 de junio, el VIII Festival de artes estudiantil arte joven expresión de paz.

En el departamento del Putumayo, en el municipio de Sibundoy, se desarrollará el VIII Festival de cuy, cabildo indígena sol de los pastos; y del 4 al 10 de junio en Colón, se realizará las Fiestas Patronales San Antonio de Padua, a su vez se realizará la Semana de la difusión y promoción del patrimonio cultural de Colon.

En el municipio El Cerrito, Valle del Cauca del 6 al 10 de junio se llevará a cabo el XIV Festival Isaacsiano.

Del 6 al 9 de Junio en San Bernardo del Viento, Córdoba se desarrollará el I Festival de la cultura de San Bernardo del Viento.

En Antioquia, en la ciudad de Medellín se realizará del 1 al 10 de junio el XXI Festival del porro y en el municipio de San Francisco del 7 al 10 de junio tendrán lugar las XII Fiestas tradicionales del bosque y el retorno 2013.

Finalmente, en el departamento del Tolima del 8 al 9 de junio en el municipio de Honda se llevará a cabo el Festival de bandas de música marcial, Honda un pueblo patrimonio; y en el municipio de Icononzo del 5 al 7 de junio se realizará el VII Festival cultural icononzue y XI folclorito normalista.

El Ministerio reitera su invitación a disfrutar y participar de todas las actividades y eventos culturales programados para estas fechas.


Mayor Información:
Carolina Valencia Castaño
Grupo de divulgación y prensa
Ministerio de Cultura
[email protected]

    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081