Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-05-31_52793
2013-05-31
 

Mincultura realizó acercamiento con municipios del sur del Valle del Cauca

 
/SiteAssets/imagenes/Fomento/1610WEBEDAPP.jpg
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">El Ministerio de Cultura particip&oacute; del Acuerdo para la prosperidad 108 llevado a cabo en Palmira Valle del Cauca, en donde se dio a conocer la oferta y acciones adelantadas por esta cartera en municipios y ciudades del pa&iacute;s. <br /></div>

A través de tres mesas de trabajo adelantadas desde el día jueves 30 de mayo, se hicieron acercamientos con los entes territoriales.

La directora de Fomento regional del Ministerio de Cultura, María Claudia Parias, quien hizo presencia en este APP 108, resaltó la participación activa de los alcaldes  quienes “han estado conversando con el Ministerio para trabajar aspectos que son de interés como la construcción de bibliotecas y casas de la cultura. Esto en el marco de una propuesta que busca crear espacios para la participación de la comunidad en procesos de formación artística en el sur del Valle del Cauca”.

Además expresó que en este APP se pudieron presentar las seis líneas estratégicas del Ministerio de Cultura, hablar sobre el portafolio de oferta para los municipios del país así como la importancia que tiene el programa de primera infancia como uno de los principales proyectos con los que cuenta el Ministerio en términos de formación para las comunidades de los municipios de Colombia.

Por último, el alcalde de Palmira, José Ritter López, exaltó el trabajo conjunto que se viene desarrollando con Mincultura para el fortalecimiento de bibliotecas y centros culturales.

    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081