Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-05-30_52780
2013-05-30
 

MinCultura participa en Congreso Argentino sobre políticas culturales

 
/SiteAssets/imagenes/Poblaciones/La_Chorrera_1111.jpg
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">MinCultura participa en el Cuarto Congreso Argentino de Cultura,  donde el Director de Poblaciones del Ministerio, Mois&eacute;s Medrano, ser&aacute; un  expositor en el tema de pol&iacute;ticas culturales para la igualdad social. </div>

El Cuarto Congreso Argentino de Cultura busca diseñar y consolidar políticas públicas orientadas a afianzar una cultura plural, democrática y federal. Tiene por horizonte los desafíos del siglo XXI que enfrenta la integración cultural latinoamericana y los retos que atraviesan las gestiones culturales locales y territoriales.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de Argentina, junto con el Gobierno de la Provincia del Chaco, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Consejo Federal de Cultura (CFC), el Congreso se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de mayo de 2013, en Resistencia, Chaco, con el lema “Políticas para el desarrollo local y regional en el nuevo milenio. Hacia una soberanía cultural de la Patria Grande”.

El Director de Poblaciones Moisés Medrano, participará en la Mesa de exposiciones y experiencias del eje temático de “Políticas culturales para la igualdad social”, relativo al reconocimiento de la diversidad cultural que garantiza la participación social plena. Esta mesa tiene por objetivo analizar los modos de construcción e implementación de las políticas culturales, en relación a los diversos sujetos y grupos sociales con múltiples pertenencias.

Con la participación de invitados extranjeros, nacionales, regionales y locales, el Congreso propondrá además de mesas redondas, conferencias magistrales, exposición de políticas públicas y programas comunitarios. También habrá entrevistas abiertas, presentaciones de libros, talleres de herramientas para la gestión cultural pública y festivales artísticos.

Para más información
http://www.congresodecultura.gob.ar/

Oficina de prensa Ministerio de Cultura
Carolina Mila
3424100 Ext 1253
[email protected]

    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081