Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-05-16_52576
2013-05-16
 

Un paseo de 360 grados

 
/SiteAssets/imagenes/PRENSA/Foto_Casa_Cuervo.jpg
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">Para conocer uno de los valores hist&oacute;ricos y patrimoniales de Colombia, ahora desde cualquier lugar del mundo, lo invitamos a realizar un recorrido virtual de la casa natal de don Rufino Jos&eacute; Cuervo sede del Instituto Caro y Cuervo en www.caroycuervo.gov.co</div>

Si usted vive en Bogotá y no ha tenido la oportunidad de conocer la Casa Cuervo o si vive en otra ciudad o región del país o en el exterior y está interesado en conocer el lugar de residencia de la familia Cuervo Urisarri y en donde don Rufino José empezó a 'cocinar' su interés por la lengua española y que hoy en día es la sede del Instituto Caro y Cuervo en el muy bogotano barrio de La Candelaria, le tenemos la alternativa ideal.

La Técnica de los 360°

Unir fotogramas para aumentar el campo visual ha sido motivo de inspiración para fotógrafos. Hoy, las posibilidades que brinda la tecnología, acercan la fotografía panorámica a los fotógrafos y al público interesado en la técnica de las fotografías esféricas en 360° y los tours o visitas virtuales.

El fotógrafo Julián Vargas quien le dio vida a este recorrido, utilizó para su realización una cámara panorámica que es un tipo de cámara fotográfica que incluye mecanismos de rotación circular de 360°, realizando un barrido completo.

Así usted podrá adentrarse en los ‘secretos’ de la Casa Cuervo. Recorrer sus instalaciones, su Museo Literario, sus patios interiores, sus aulas de clase, la Biblioteca Rivas Sacconi, el Oratorio...

Puede acercar o alejar la fotografía. Puede subir o bajar la imagen para obtener detalles más precisos de los tesoros que encierran estas cuatro paredes y todo esto desde la intimidad de su hogar y a través de la pantalla de su computador.

Lo invitamos a recorrer la Casa Cuervo. A compartirla con familiares y allegados. A que también se apropie de ella y que en su próxima visita al barrio de La Candelaria, no dude en visitarnos.


Mayores Informes:
Oficina de Comunicaciones
Instituto Caro y Cuervo.
Víctor Ogliastri Posso.
[email protected]
342 2121, ext. 102/110
Móvil: 310 855 7821

    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081