Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-05-07_52392
2013-05-07
 

Ceremonia de Becas y Seminario de Orientación para becarios colombianos 2013

 
/SiteAssets/imagenes/PRENSA/reunion_edward_lora.jpg
 
Compartir en:

 
El pr&oacute;ximo jueves 9 de mayo de 6 a 9 p.m. se llevar&aacute; a cabo la Ceremonia de Entrega de Becas Fulbright 2013 en el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, en Bogot&aacute;.<br /><br /><br />

Este evento hace cada año un reconocimiento público a los colombianos seleccionados por Fulbright para realizar estudios de postgrado y/o otras actividades académicas en Estados Unidos; talentos que se destacan por su liderazgo, su excelencia y por el impacto de su proyecto profesional para Colombia y sus regiones.

La Ministra de Educación, María Fernanda Campo; el Director de USAID Colombia, Peter Natiello; el Presidente de Carbones del Cerrejón, Roberto Junguito, el Presidente de ECOPETROL, Javier Gutiérrez; la Directora Ejecutiva de la Fundación Saldarriaga Concha, Soraya Montoya, y el Vicepresidente Administrativo del Grupo SURA, Fernando Ojalvo, participarán de la entrega de los certificados a los nuevos becarios.

Así mismo, el señor Presidente de la República y destacado ex becario Fulbright, Juan Manuel Santos Calderón, y la Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, son invitados especiales al evento.
En el marco de la ceremonia se realizará la entrega del Reconocimiento a la Excelencia Fulbright 2012 a Pedro Vicente Obando, ex Rector de la Universidad de Nariño, ex representante a la Cámara y ex candidato a la Alcaldía de Pasto.

Este importante acto hace parte del Seminario de Orientación para becarios colombianos, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el Hotel Tequendama de Bogotá.

El miércoles 8 se dará inicio al seminario con un taller de liderazgo para los becarios del programa Líderes Afrodescendientes, y continuará el jueves 10 y viernes 11 de mayo en el Salón Monserrate con varias sesiones y charlas de orientación para todos los becarios acerca de diversos asuntos prácticos de su futura experiencia de desarrollo profesional en EE.UU.

Mayores Informes
Karen Rocha
Asistente de Asuntos Públicos
[email protected]
2324326 ext. 31

    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081