Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-04-26_52238
2013-04-26
 

Feria del Libro de Bogotá, tema central en Cultura al aire sábado

 
/SiteAssets/imagenes/El_ministerio/RADIO1.jpg
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">El fomento a la lectura es una de las principales l&iacute;neas estrat&eacute;gicas de  MinCultura, por eso en la versi&oacute;n 26 de la Feria internacional del  libro de Bogot&aacute;, ofrece una variada programaci&oacute;n dirigida a p&uacute;blico de  todas las edades. <br /></div>

Este sábado 27 de abril, por Radio Nacional 8 a 9 A.M, escuche cuales son las actividades que el Ministerio de Cultura tiene para los colombianos que participan de la más grande fiesta literaria en el país y en Suramérica.

De esta programación hace parte el lanzamiento de publicaciones editadas por MinCultura, que buscan conservar el patrimonio inmaterial y hacer un reconocimiento a los gestores culturales y a los grandes personajes de nuestra literatura, se llevan a cabo en el marco de la Feria.

La Biblioteca de cocinas tradicionales de Colombia, las colecciones pensar el teatro y grandes creadores del teatro colombiano, el libro Laura, constancia y una venganza y la compilación musical Con mi cuento encanto, son solo algunas de las publicaciones que MiCultura presenta en esta gran fiesta de la literatura.

Además en el segundo piso del pabellón 6 está ubicado el stand de MinCultura, que en esta ocasión reproduce una biblioteca pública semejante a las 1403 que hacen parte de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas de Colombia. Allí se encuentran las colecciones de primera infancia, las colecciones de consulta general, ipads, computadores y módulos para escuchar las colecciones musicales de MinCultura.

Así mismo está la Fiesta de las lenguas, actividades experienciales, círculos de la palabra y conciertos culturales con el fin de dar a conocer a propios y visitantes la diversidad étnica cultural de nuestro país.

Cultura al aire, un espacio para conocer y analizar nuestras tradiciones, representaciones artísticas y gestiones culturales. Si desea participar, tiene alguna inquietud o aporte sobre este tema, puede comunicarse este sábado de 8 a 9 AM a la línea gratuita a nivel nacional 018000118959 o en Bogotá al 2200727.

El mundo también podrá escuchar a través de www.mincultura.gov.co donde se emitirá en simultánea este espacio radial.


    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081