Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-03-07_51711
2013-03-07
 

48 horas por la vida

 
/SiteAssets/imagenes/sexualizate.JPG
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">En el marco del D&iacute;a Internacional de la Mujer y la campa&ntilde;a &quot;Por m&iacute;, yo decido&quot;, Sexualizatic te invita a participar en &quot;48 horas por la vida&quot;, un reto para crear una publicaci&oacute;n colaborativa en tiempo record sobre: la mujer, los derechos sexuales y reproductivos, y la prevenci&oacute;n del embarazo adolescente.<br /><br /></div><br />

SexualizaTIC invita a los jóvenes a participar en esta campaña de movilización en pro de la prevención del emebarazo adolescente.

Los participantes deberán inscribirse en en www.48hxvida.org y desde allí enviar material fotográfico, de video, audio o escrito, para enriquecer una publicación virtual que se editará en del 8 al 10 de marzo.

Si eres joven y deseas expresarte, cuéntanos tu caso, puedes usar seudónimos si no quieres revelar tu identidad:

    Toma de decisiones  sobre relaciones sexuales: ¿quién toma de decisiones sobre cómo protegerse?, ¿respetas las decisiones de tu pareja?, ¿Te enojas si no está lista(o) para iniciar relaciones sexuales? ¿Te has dejado presionar por tus amigos(as) para iniciar relaciones sexuales? ¿con quién hablas del tema? ¿en tu colegio dan clases de educación sexual? ¿crees que has aprendido en esas clases? etc. Cuéntanos tu caso.

    Prevención del embarazo adolescente: ¿conoces a alguien que tuvo hijos en la adolescencia? Ese compañero o compañera que se convirtió en papá o mamá cuando todos los demás estaban todavía estaban pensado en el próximo partido de fútbol. Cuéntanos esa historia. ¿Alguna vez conociste a alguien que tiene muchas parejas y no se protege con ninguna?... ¿Eres tu uno de ellos?  ¿Te has relacionado con una persona así? Cuéntanos tu caso.

    Experiencias desarrollando proyectos de vida: ¿tienes un grupo musical? ¿participas en equipos deportivos? ¿tienes un proyecto con amigos? ¿has desarrollado un negocio? ¿perteneces a una asociación juvenil que trabaja por los derechos de los y las jóvenes? Hay miles de proyectos, cuéntanos tu caso, háblanos de tu grupo.

Si eres estudiante y haces parte de un semillero o grupo de investigación:

     ¿Qué investigación estás haciendo en los temas de derechos sexuales y reproductivos, género, la  sexualidad, la salud sexual y reproductiva?

Si haces parte de una organización, institución educativa, entidad pública entre otras:

    ¿Qué actividades hacen en pro de los derechos sexuales y reproductivos? ¿Qué experiencias significativas conocen sobre prevención de embarazo adolescente?

Para más información:
www.48hxvida.org -  #48hxvida - [email protected]
    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081