Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Skip Navigation Links2010-09-08_40479
2010-09-08
 

Se amplía plazo de inscripciones al I Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural

 
/SiteAssets/imagenes/patrimonio/Noticias/2010/logo_encuentro_patrimonio2.png
 
Compartir en:

 

La Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura, comprometida con el fortalecimiento e intercambio de los sectores que forman el campo del Patrimonio Cultural en Colombia, acorde con el compromiso que todos los actores debemos asumir, presenta el Primer Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural: Hacia la construcción del sistema Nacional de Patrimonio que se llevará a cabo entre los días 22 a 24 de septiembre.

Hasta el jueves 16 de septiembre al medio día estarán abiertas las inscripciones al I Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural en Villa de Leyva.

Boyacá, departamento que cuenta con un importante conjunto de bienes y manifestaciones culturales, abre sus puertas para este evento. La identidad boyacense, expuesta en múltiples escenarios y contextos hace de Villa de Leyva un sitio representativo y propio parra el abordaje de los retos del país en materia patrimonial.

El objetivo del Encuentro es crear un espacio de socialización, reflexión y debate para identificar las necesidades y propuestas en torno a la construcción del Sistema Nacional de Patrimonio y los nuevos retos de la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura para lograr la construcción y consolidación de una agenda nacional.

Las inscripciones se encuentran abiertas al
público  y se cerraran el jueves 16 de septiembre a las 12 del día.  El viernes 17 de septiembre, por medio del correo electrónico estaremos informando sobre su participación.

Este Encuentro es posible gracias al apoyo de: Secretaria de Cultura de la Gobernación de Boyacá, Alcaldía de Villa de Leyva, Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y Ministerio de Cultura.

No se quede atrás, lo esperamos!!!


Proceso de inscripción:

1. Dirigirse a   http://www.mincultura.gov.co 
2.  Ingresar a Patrimonio (banner superior)
3.  Ingresar  a  Inscripción: I Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural.
4.  Descargar  las condiciones para participar en el encuentro.
5.  Diligenciar el formulario en línea.


Descargar las condiciones para participar en el encuentro

 
Cerrar X
Compartir con un Amigo