Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksEmprende-Cultura-empieza-su-segunda-fase
2014-05-08
 

Emprende Cultura empieza su segunda fase

 
 
Compartir en:

 
Durante esta fase, los emprendedores culturales seleccionados en los municipios priorizados dentro del Programa, fortalecerán sus capacidades, habilidades y actitudes humanas mediante las reflexiones, dinámicas, ejercicios individuales y grupales.

La fase de formación para el desarrollo humano que lidera la Universidad del Norte se pondrá en marcha a partir del 5 de mayo de 2014. La Universidad del Norte de Barranquilla se desplazará a los 50 municipios focalizados para realizar un taller de sensibilización y fortalecimiento de competencias sociales y desarrollo humano durante 3 días (cada uno de 8 horas).

El desarrollo del trabajo estará integrado por los tres momentos que componen el taller: momento cognoscitivo, momento experiencial-vivencial y momento de significación social.

Al finalizar esta fase del Programa, los emprendedores se empoderarán como líderes para la construcción de relaciones colectivas, esto como antesala de la fase de capacitación en emprendimiento que está a cargo de la Universidad de Antioquia, en la que se realizará un proceso de formación y asesoría para la formulación de modelos de negocio de las iniciativas culturales. Con el apoyo de profesionales altamente calificados, los participantes fortalecerán la interacción con los agentes locales y aumentarán sus capacidades para generar procesos de desarrollo a través de la cultura.
Mayor información:
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081