Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksConvocatoria-para-co-financiar-la-participación-de-empresas-del-sector-de-la-Música-en-el-mercado-WOMEX
2014-05-07
 

Convocatoria para co-financiar la participación de empresas del sector de la Música en el mercado WOMEX

 
 
Compartir en:

 
El objetivo de esta convocatoria es identificar y seleccionar 15 empresas, managers y/o representantes de agrupaciones musicales colombianas que serán beneficiarias de recursos de cofinanciación para asistir a Womex 2014.

El Ministerio de Cultura, Proexport Colombia y Marca País y Redlat abren convocatoria de cofinanciación para participar en Womex -World Music Expo- a realizarse en Santiago de Compostela, Galicia, España, del 22 al 26 de octubre de 2014. 

El Ministerio de Cultura de Colombia y su política para el fortalecimiento de las industrias culturales y creativas del país, viene trabajando desde el 2012 por medio del Grupo de Emprendimiento Cultural, en la estrategia de internacionalización de la música de nuestro país. Esta iniciativa surge de la necesidad de contar con espacios para la circulación de la música colombiana en escenarios internacionales que generen oportunidades de negocios a los empresarios de este sector.
El Ministerio de Cultura, Proexport Colombia, Marca País y Redlat invitan a las empresas y representantes o managers de agrupaciones artísticas del sector de la música, a participar en la convocatoria de cofinanciación para asistir a la Feria Internacional de la Música, Womex 2014 (World Music Expo) a realizarse en Santiago de Compostela, Galicia, España, del 22 al 26 de octubre de 2014. 

WOMEX es una plataforma internacional que busca fortalecer y estimular el trabajo en red (networking) del mundo musical y su industria. El evento anual de cinco días, está compuesto por: una feria de bienes y servicios, un festival de show cases, conferencias, y una programación de cine.

El objetivo de esta convocatoria es identificar y seleccionar 15 empresas, managers y/o representantes de agrupaciones musicales colombianas que serán beneficiarias de recursos de cofinanciación para asistir a Womex 2014.

En Womex 2014 el Gobierno Colombiano contará con un stand oficial con el fin de apoyar a los empresarios de la cultura a promover la música de nuestro país, para que tenga presencia y resonancia mundial.

Los interesaros podrán inscribirse de forma gratuita diligenciando el formulario en línea en la pagina oficial http://feriasinternacionales.circulart.org, el plazo para el registro es hasta el 10 de junio y los participantes deberán tener en cuenta los términos y condiciones de esta convocatoria.

El Ministerio de Cultura y sus aliados cofinanciarán a las empresas seleccionadas los siguientes rubros:
a) El 50% del valor del tiquete aéreo en clase económica, antes de IVA. Cada empresario debe adquirir el tiquete con un mínimo de 30 días antes del viaje. 

Nota: El proceso de reembolso de su tiquete se realizará a través de la Agencia de Exportaciones, Proexport. 
b) El 100% de la Inscripción para participar en la Feria Internacional de la Música, Womex 2014.
 
Nota: La inscripción a la Feria Internacional de la Música Womex 2014 se realizará por medio de RedLat, institución aliada que coordina este programa Se aclara que la inscripción cubre los derechos de participar en el stand, apoyo para concertar las agendas de las citas de negocios formales y las facilidades para los espacios informales de relacionamiento, de acuerdo con las características de cada evento.

c) Se financiará la edición de un catálogo general de los empresarios seleccionados para participar en WOMEX 2014.
d) Se otorgará pleno derecho para el uso del stand de Colombia en el marco del WOMEX 2014, previa concertación de agenda de uso.
e) Se realizará radiodifusión a través de las emisoras colombianas aliadas presentes en el WOMEX 2014.
f) No se cubre alojamiento, ni alimentación, ni transportes internos.

Conzca los términos de la convocatoria, haciendo clic acá http://bit.ly/1qbKDEk​
Conoce la experiencia de Womex 2013: http://bit.ly/1m32XN0​​

Cualquier consulta sobre la presente convocatoria podrá ser dirigida a las siguientes direcciones de correo electrónico:

Carolina Rojas Posada: [email protected]
Beatriz Quintero: [email protected]
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081