Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksConcurso-Vigías-del-Patrimonio-Cultural-Productos-para-la-apropiación-social-del-patrimonio.-
2018-07-13

Concurso Vigías del Patrimonio Cultural Productos para la apropiación social del patrimonio.

 
 
Compartir en:

 
Ya está abierta la convocatoria del Concurso Vigías del Patrimonio: Productos para la Apropiación Social del Patrimoino. No te quedes sin participar.

Para el Encuentro Nacional de Vigías del Patrimonio Cultural: Tejiendo redes por el patrimonio (fechas y lugar por confirmar) se convoca a los Vigías del Patrimonio Cultural colombiano a participar en el concurso Productos para la Apropiación Social del Patrimonio. Este concurso busca reconocer la labor de los Grupos de Vigías en la creación y distribución de materiales para la apropiación social del patrimonio cultural. Para este fin, durante el Encuentro Nacional Vigías del Patrimonio Cultural : Tejiendo redes por el patrimonio (fechas y lugar por confirmar) se realizará una exposición en la cual se presentarán los elementos enviados. Los tres productos que más se destaquen por invitar a las comunidades a apropiarse de su patrimonio cultural tendrán un espacio durante la inauguración de la exposición para presentar su pieza en una presentación estilo TED talk. Además, a una persona de cada uno de los tres grupos ganadores se le cubrirán los gastos de traslado y  estadía durante los tres días del Encuentro Nacional Vigías del Patrimonio Cultural. 

Los productos culturales pueden ser objetos, esculturas, juegos, cartillas, libros, videos, canciones, documentales, cortometrajes, películas o cualquier otro producto realizado por los grupos de Vigías del Patrimonio Cultural. 


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081