Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksDonación-de-dos-bibliotecas-públicas-en-Colombia
2020-09-24

Donación de dos bibliotecas públicas en Colombia

 
 
Compartir en:

 
Japón, desde hace 17 años, ha demostrado un compromiso por el fortalecimiento de la infraestructura cultural en Colombia aportando a la construcción de más de 150 bibliotecas en todo el territorio nacional.

Gracias al proyecto de Cooperación Internacional en el que converge un esfuerzo tripartito entre los municipios de Toluviejo y Morelia, La embajada de Japón y el Ministerio de Cultura de Colombia con la Biblioteca Nacional, se oficializó la donación de las bibliotecas públicas de estos municipios.


Esta iniciativa hace parte de la estrategia de cooperación que lidera MinCultura, con el objetivo de consolidar alianzas que permitan fortalecer y potencializar, técnica y económicamente los proyectos que lidera, en beneficio de la protección y promoción de la cultura y el patrimonio. A través de la construcción de bibliotecas públicas con el apoyo del gobierno de Japón, se continuará consolidando a la cultura como una fuente de promoción y respeto por la diversidad.

 



















Con estas dos nuevas bibliotecas la alianza entre el Ministerio de Cultura y la Embajada del Japón continuarán contribuyendo a fomentar sociedades incluyentes en las que sus comunidades logren empoderarse a través del ejercicio de sus derechos culturales.


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081