Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksCien-voces-de-la-Fundación-Nacional-Batuta-cantarán-con-el-País-Vasco
2022-09-28

Cien voces de la Fundación Nacional Batuta cantarán con el País Vasco

 
 
Compartir en:

 
• Los integrantes del coro pertenecen al programa Sonidos de Esperanza, que beneficia a 18 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los 32 departamentos del país.

  • ​Los integrantes del coro pertenecen al programa Sonidos de Esperanza, que beneficia a 18 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los 32 departamentos del país y es desarrollado por la Fundación Nacional Batuta en alianza con el Ministerio de Cultura.
​​

The shoop shoop song, Txoria Txoria, Três cantos nativos do indios Kraó, Baldwin tiga’/Banana ,Ojos de yo no sé qué y Agua salá son algunas de las obras que sonarán el próximo domingo 2 de octubre a las 5:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Los intérpretes serán cien integrantes de las agrupaciones corales de la Fundación Nacional Batuta, provenientes de Cúcuta, Pasto, Medellín, Ibagué, Montería y Bogotá D.C., quienes presentarán un concierto que exalta la diversidad cultural y musical expresada a través del canto.

El concierto, que lleva por nombre Cantando con el País Vasco, será dirigido por el maestro español Josu Elberdin, quien cuenta con una amplia trayectoria pedagógica con coros infantiles y juveniles en España y América Latina. Bajo su dirección, el coro interpretará obras de compositores contemporáneos y reconocidos en el ámbito coral juvenil.

Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que integran el coro interpretarán un repertorio que incluye obras del País Vasco, y músicas de Colombia, Estados Unidos y Brasil, de compositores como Jo McNally, Mikel Laboa, Rudy Clarck, Lucho Vergara, Alex Ahumada, entre otros.

Las boletas para asistir a este concierto están entre los 20.000 $ y 50.000 $ y están disponibles en la página web del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, a la cual se puede acceder mediante el siguiente enlace: https://www.teatromayor.org/es/evento/musica/fundacion-batuta-colombia-cantando-con-el-pais-vasco-5119?function=2639.

Fundación Batuta



Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081