Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Crea Digital
 

 PRESENTACIÓN CREA DIGITAL

 
 
Compartir en:
  • Clasificación no admitida

 

Crea Digital es la convocatoria para la coproducción de contenidos digitales con énfasis cultural y educativo del Ministerio de Cultura y el Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones. Hace parte del Portafolio de Estímulos del  Ministerio de Cultura y está dirigida al sector de las industrias culturales y creativas, específicamente a micro, pequeñas y medianas empresas colombianas, instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro y universidades e instituciones de educación superior, públicas o privadas.
 
Desde 2012 se realiza esta iniciativa que apuesta al desarrollo de contenidos digitales de calidad con énfasis cultural y educativo. Busca la dinamización de un escenario propicio de creación para las empresas y emprendedores del sector TIC y la apropiación de tecnologías y contenidos por parte de los colombianos. Contenidos, emprendedores y TIC: una triada que constituye la base del crecimiento de esta industria en el país y el reconocimiento de lo propio desde nuevas narrativas en los medios emergentes.
 
En 8 años CREA DIGITAL ha otorgado recursos por $15.528 millones de pesos en total,  para coproducción de contenidos digitales con fines culturales, educativos y de entretenimiento, teniendo como resultado 56 videojuegos, 28 ebooks, 31 proyectos transmedia, 5 contenidos incluyentes para población con discapacidad y 33 series de animación.​
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081