Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksFormación
 

 Formación

Compartir en:

 

Desde el 2017 se han realizado 3 ediciones d El diplomado ‘Espejos y cartografías’ formación a formadores en artes visuales, diseñado por el área de Artes Visuales del Ministerio de Cultura . Está enfocado en ofrecer un espacio de formación a docentes de educación básica primaria, básica secundaria y media, de instituciones públicas de la ciudad. El objetivo fundamental del diplomado es sensibilizar a docentes provenientes desde diversas disciplinas, para que encuentren puntos comunes con personas de la región, ciudad, barrio o familia, a las cuales pertenecen, por medio del trabajo con el cuerpo frente al entorno. El diplomado aborda módulos de fotografía, dibujo, cuerpo, paisaje y pedagogía, entrelazando discursos y herramientas propias de las artes visuales. Hasta el momento se ha realizado en las siguientes ciudades:
Pereira, Ocaña, Manizales, Tunja, Santa Marta, Leticia, Popayán, Neiva, Riohacha, Cúcuta, Quibdó, Buenaventura, Villavicencio, Florencia y Sincelejo.  

Para el 2020, teniendo en cuenta la coyuntura sanitaria ocasionada por el COVID-19, se lanzaron 3 procesos de formación para los agentes de las Artes Visuales de manera virtual por medio de una convocatoria pública y sus grabaciones serán compartidas al finalizar el año para consulta pública a través de la página del área de Artes Visuales www.salonesdeartistas.com.

  • Seminario de Arte en Colombia
  • Diplomado "Pensar desde el Arte"
  • Taller sobre procesos de montaje, conservación de obra, iluminación y montaje.
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081