María Luisa Fuentes Burgos

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

“Soy mujer, me siento mujer, y eso es muy lindo porque la mujer hace su hogar”

Le doy gracias a mi Dios, a la Santísima Virgen y a Rubén Mendoza, el director de la película, porque gracias a ellos, tuve la valentía de presentarme al mundo para que conocieran mi historia.

Gracias a Señorita María La Falda de la Montaña saqué mi cara de dentro de la ruana como se dice, antes me tenía que esconder por miedo y angustia, pero ahora estoy más relajada, me siento tranquila.

Ahorita tengo apoyo de muchas personas porque antes mi vida era muy dura. Apenas veía a una persona me tocaba esconderme entre el monte, para mi era una cosa muy triste.

Después de que salió la película, una Fundación me dio una casita nueva, también he ido a otros países que no conocía, y ahora muchas personas saben de mí. He tenido más valentía para presentarme al mundo, para que me conozcan.

Sueño con mi hogar, tener mi compañero, seguir con la tranquilidad que tengo ahora y que me apoyen mucho más. Lo único que me hace falta, es el cambio de sexo, eso es lo que le he pedido a mi Dios, y pues yo tengo fe que él me va a conceder esas cosas.

Mi historia es un mensaje para la juventud, para que sean valientes como yo, también le digo a las madres, que no vayan a hacerle daño a sus hijos, pero tampoco soltarlos, hay que detenerlos un poquito. El estudio es muy importante, sirve mucho para defenderse en la vida.

Conozca más del proyecto

Los 'Rostros de la Cultura Colombia' presenta una muestra del trabajo y la pasión de millones de compatriotas que aman, viven y hacen cultura en todas las regiones del país.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Inicio Acerca del proyecto Contáctenos