Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksgestionresidenciacelebralamusica
2016-08-29

Comienza la gestión logística para la recepción del Coro Infantil y Juvenil de Colombia 2016

 
 
Compartir en:

 
El lugar cuenta con todas las condiciones adecuadas para que el Coro Infantil y Juvenil desarrolle un excelente proceso artístico y pedagógico, a través del encuentro y la formación, durante su estadía en la Residencia Artística.

El Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Estímulos 2016, lanzó en febrero de este año la convocatoria “Residencia Artística y Participación en Concierto Coro Infantil y Juvenil de Colombia”, correspondiente al Área de Música de la Dirección de Artes, cuyo principal objetivo es la selección de 100 coristas, que estén entre los 10 y 17 años, para conformar el Coro Infantil y Juvenil de Colombia, en su tercera versión.

Los jóvenes seleccionados harán parte de una Residencia Artística que se realizará entre el 11 y 21 de noviembre de 2016. Allí serán dirigidos por la Maestra Digna Guerra, una reconocida directora coral cubana, participarán en talleres de formación musical y prepararán un concierto para el 20 de noviembre, en el marco de ¡Celebra la Música! La Residencia tiene como finalidad “reconocer, dinamizar y fortalecer el movimiento coral colombiano, facilitando un espacio de formación, encuentro y producción artística”.

A la fecha ya fueron seleccionados los 100 coristas, por lo que se ha dado inicio a la gestión logística para la Residencia Artística 2016. Como primera medida se confirmó el lugar que alojará a los 100 coristas, directores, instrumentistas y personal logístico durante la semana de la Residencia. Se trata del hotel Madaura, localizado sobre la vía Fusagasugá-Chinauta. 

El lugar cuenta con todas las condiciones adecuadas para que el Coro Infantil y Juvenil desarrolle un excelente proceso artístico y pedagógico, a través del encuentro y la formación, durante su estadía en la Residencia Artística.



Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081