Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksMaguaré-presente-en-Fiesta-del-Libro-de-Medellín
2014-09-18
 

Maguaré presente en Fiesta del Libro de Medellín

 
 
Compartir en:

 
Hasta el domingo 21 de septiembre los paisas podrán disfrutar de Maguaré en la octava versión de la Fiesta del Libro que se desarrolla en Medellín.

La cita es en la sala del libro digital  del Jardín Botánico, lugar donde está ubicado un espacio para que se conozca, en detalle, la estrategia de comunicación infantil desarrollada por el Ministerio de Cultura con apoyo del Centro Ático de la Universidad Javeriana de Bogotá. Allí se encontraran con pantallas táctiles, juegos interactivos, manejo del portal web entre otros atractivos que tienen cautivada la atención de los asistentes.
 
"Me parece excelente porque así como hay páginas que a los niños no les deja nada, nos encontramos con esta página que les ayuda a desarrollar destrezas como la imaginación y otras que a veces uno como mamá no tiene el tiempo, espacio o dedicación para ellos. Salgo de aquí para la casa para meterme a la página y poner en práctica lo que aprendimos hoy", expresó Fernanda Álvarez, asistente a una de las jornadas de socialización e interacción de Maguaré.
 
Para Isabela Vargas,de 6 años, Maguaré es toda una sensación. "Habían muchas cosas divertidas que nunca había visto. Me gustó mucho porque hay música, videos y juegos para nosotros".
 
"Es muy interesante, divertida y permite tener una interacción entre los niños y los padres. Es algo diferente. Con esto los niños además aprenden a manejar el computador con algo que ellos mismos quieran ver", dijo Sandra Camacho.
 
Además, en estas jornadas de socialización participan educadores, padres de familia y agentes culturales donde se les enseña cómo pueden ingresar al portal infantil y la manera de aprovechar al máximo este espacio.

Mayor información,
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081