Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksEl-museo-del-vidrio-de-Bogotá-en-La-franja-amarilla
2017-02-20

El museo del vidrio de Bogotá en La franja amarilla

 
Foto: Archivo MEVIBO
Compartir en:

 
Hoy 21 de febrero a la 9:30am,  el equipo curatorial de esta interesante propuesta museográfica. Repetición a las 9:30pm

El Museo del vidrio de Bogotá –MEVIBO-, es un espacio comunitario, ubicado en la localidad de San Cristóbal, que surgió de la comunidad como un proyecto desde la historicidad del vidrio hasta los valores ciudadanos como reflejo y metáfora del material mismo y se ha convertido en un espacio para la transformación y creación de pensamiento, que se ha cristalizado gracias a la beca de renovación museográfica otorgada por el Programa de Fortalecimiento de Museos del Ministerio de Cultura, en el 2014.

El equipo curatorial del Museo del vidrio de Bogotá, encabezado por Aníbal Fernando Pérez, aceptó la invitación de La Franja Amarilla y estarán en CyC radio contándonos los pormenores de esta interesante y curiosa propuesta.

No deje de escucharlos el próximo martes 20 de febrero a las 9:30 am, con repetición por CyC radio  (www.cycradio.gov.co), Tunein Radio búsquenos como CyC Radio y en Mixcloud nos encuentra como www.mixcloud.com/cycradio

La Franja Amarilla es un espacio para explorar la relación de los colombianos con el patrimonio cultural, a través de entrevistas a quienes lo viven y protegen. Conducido por Johana Garzón y Gustavo Bueno Rojas, este programa pretende resaltar la riqueza cultural de nuestro país.
Recuerde, La Franja Amarilla se transmitirá todos los martes a las 9:30am y con repetición a las 9:30pm, por CyC radio (http://emisora.caroycuervo.gov.co/).

Escuche el primer programa de la Franja Amarilla aquí:
https://www.mixcloud.com/cycradio/playlists/patrimonio-min-de-cultura-franja-amarilla/


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081