Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linkslanzamientocongresoispa
2013-11-20
 

Colombia, país anfitrión para el Congreso ISPA 2014

 
Foto: Edward Lora - MinCultura
Compartir en:

 
Este martes se realizó el lanzamiento del XXVIII Congreso de la Sociedad Internacional de las Artes Escénicas (ISPA). Bogotá fue elegida como anfitriona para recibir en el 2014 el evento más importante de las artes escénicas en el mundo.

Bajo el nombre Lo que las artes mueven, Bogotá se prepara para el Congreso ISPA 2014 que se llevará a cabo del 7 al 12 de abril del próximo año. El lanzamiento, realizado este martes 19 de noviembre en el Teatro Colón, contó con la participación de David Baile, director de ISPA y Joe Randel, director – Artes Américas Texas Perfoming Arts – Universidad de Texas en Austin.

Después de tener como sedes a Sidney, Berlín, París, Hong Kong, Londres y Sao Paulo, entre muchas otras ciudades en el mundo, ISPA seleccionó a Bogotá como anfitriona del congreso más destacado de las artes escénicas en el mundo. ISPA, con sede principal en New York, busca a través de este evento anual consolidar una red internacional de líderes del sector de las artes escénicas y permitir a las ciudades anfitrionas, abrir espacios de proyección, intercambio y visibilización de su oferta cultural.

El Congreso, que se encuentra de manera paralela al Festival Iberoamericano de Teatro, es organizado por el Ministerio de Cultura; la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá y sus entidades adscritas, IDARTES y la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Se espera para el mes de abril la participación de más de 350 invitados nacionales e internacionales del sector de las artes escénicas.


Información para prensa
Ana María Aponte
Comunicación y cultura

Información de inscripciones al Congreso
Laura Sánchez
Buró de Convenciones de Bogotá

Contacto Prensa Ministerio de Cultura
Claudia Marcela González
Teléfono 3424100 ext. 1294





​​​​​
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081