Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksSe-publicaron-los-pliegos-del-Galeón-San-José-
2018-08-08

Se publicaron los pliegos del Galeón San José

 
 
Compartir en:

 

El Gobierno de Colombia publicó el Acuerdo, los pliegos de condiciones y la minuta del contrato con sus respectivos anexos del proceso de Asociación Público Privada -APP- de iniciativa privada, sin desembolso de recursos públicos, que busca la intervención, preservación, divulgación y aprovechamiento económico de los bienes que se encuentran en el polígono autorizado en el mar Caribe; así como el diseño, la construcción, operación y mantenimiento de la infraestructura pública asociada, la cual se compone de un laboratorio para la conservación de materiales y un museo que permita la divulgación y apropiación del patrimonio cultural de la Nación.

En julio del año anterior se realizó la audiencia pública con el fin de presentar las características del proyecto a terceros interesados para que hicieran observaciones, contar con insumos y prepararse con anticipación. 

Se trata de la propuesta generada por un originador; cualquiera que cumpla con las condiciones del pliego puede participar mejorando esa oferta. El Gobierno evaluará con sus equipos técnicos todas las propuestas y aprobará la más conveniente para el Estado colombiano de conformidad con los pliegos. 

Este es un procedimiento público al que tienen acceso todos aquellos que cumplan con los altos estándares técnicos, científicos, financieros y con la experiencia exigida. 

Esta APP es un proceso público más, de los muchos adelantados por el Estado colombiano sujeto a las normas que rigen la materia. 

Los interesados en participar o en conocer las condiciones pueden consultar la página de Secop1: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-20-5038

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081