Reunión preparatoria de la XVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Cultura
Ir al contenido (Oprimir enter).
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksReunión-preparatoria-de-la-XVIII-Conferencia-Iberoamericana-de-Ministros-de-Cultura
2016-04-13

Reunión preparatoria de la XVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Cultura

 
Foto: Juan David Padilla @Mincultura
Compartir en:

 
Los días 11 y 12 de abril en Bogotá se llevó a cabo la Reunión Técnica Preparatoria de la XVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Cultura, que se celebrará en Cartagena de Indias el 19 y 20 de mayo.

​La XVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Cultura se celebra en el marco de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y Gobierno.

En el encuentro, que contó con la presencia de representantes de 19 países iberoamericanos, así como altos funcionarios de la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI y de la Secretaría General Iberoamericana - SEGIB, se abordaron los temas concernientes a la Conferencia, tales como la agenda temática, la presentación de la propuesta metodología de la Conferencia y la presentación de los avances logísticos, entre otros.

foto 2 reu Bogota.jpg 

Foto: Juan David Padilla @Mincultura

Lizeth Astudillo directora de relaciones internacionales y cooperación cultural de Ecuador, realza la importancia que tienen estos encuentros culturales entre los diferentes países y manifiesta su complacencia ante la perspectiva de trabajar en líneas de acción y realidades muy parecidas, pese a la diversidad cultural.


Informes
María Elvira Correa Villalba
Profesional encargada de Asuntos Multilaterales Asuntos Internacionales y Cooperación
Ministerio de Cultura
Tel: 571-3424100 ext.: 1212

Cerrar X
Compartir con un Amigo