Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
2013-11-20
 

 ¡Celebra la Música! fue protagonista en Cultura al Aire Radio

 
 
Compartir en:
  • El elemento no tiene ninguna valoración actualmente. Presione MAYÚS+ENTRAR para valorar este elemento.1 estrella seleccionada. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.2 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.3 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.4 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.5 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.

 Conozca todos los detalles de ¡Celebra la música! en el capítulo de Cultura al aire Radio emitido el pasado 16 de noviembre.

Por tercer año consecutivo el Ministerio de Cultura ¡Celebra la música! , un encuentro que convoca a directores, coordinadores, niños y jóvenes que cada año presentan los avances en procesos de formación en todo el territorio nacional.

En la edición del año pasado se realizaron 1.283 conciertos en 906 municipios de los 32 departamentos del país, con una participación multitudinaria de más de 96.000 artistas.

Este año ¡Celebra la música! Conmemora el sesquicentenario del natalicio de Pedro Morales Pino y el centenario de José A. Morales , autores de los cuales se espera la interpretación de los participantes en este importante evento.

Este sábado 16 de noviembre les contaremos porque un encuentro como este es importante para la formación musical de nuestros niños y jóvenes.


No se pierda todos los sábados Cultura al Aire radio, desde las 8:00 a.m. por Radio Señal Colombia.​
Cerrar X
Compartir con un Amigo