Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
2013-09-18
 

 Próxima socialización de la Ley de espectáculos públicos

 
 
Compartir en:
  • El elemento no tiene ninguna valoración actualmente. Presione MAYÚS+ENTRAR para valorar este elemento.1 estrella seleccionada. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.2 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.3 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.4 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.5 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.

 El próximo 26 de septiembre, el Ministerio de Cultura y la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá realizarán una jornada de socialización del Decreto 1240 de 2013

El próximo 26 de septiembre, el Ministerio de Cultura y la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá realizarán una jornada de socialización del Decreto 1240 de 2013 -reglamentario de la ley de espectáculos públicos de las artes escénicas.

En la socialización se expondrán los lineamientos para la ejecución de los recursos de la contribución parafiscal cultural por parte de las alcaldías municipales y distritales, cuya destinación es la infraestructura de escenarios para las artes escénicas, y la implementación que el Distrito Capital realizó para el año en curso.

A esta socialización se han convocado los agentes del sector cultural, directores de teatro, salas de concierto, programadores, operadores de boletería, productores de espectáculos públicos, empleados, funcionarios públicos y medios de comunicación, entre otros.

Durante la jornada se atenderán las inquietudes de los agentes del sector cultural, relacionadas con la implementación de esta ley, lo que permitirá el fortalecimiento del sector de las artes escénicas en el país.
 
La cita es, el próximo 26 de septiembre,  en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Chapinero (Calle 67 No. 8-32), de 8:00 a.m. a 12 m. y la entrada es libre.
 
 
Mayores Informes
Nubia Velasco
Grupo de divulgación y prensa
Ministerio de Cultura
Teléfono: 3 424100, Ext: 1249
Cerrar X
Compartir con un Amigo