Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
2013-10-21
 

 Se amplía el plazo de selección para representar a Colombia en el Premio UNESCO-Sharjah por la Cultura Árabe

 
 
Compartir en:
  • El elemento no tiene ninguna valoración actualmente. Presione MAYÚS+ENTRAR para valorar este elemento.1 estrella seleccionada. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.2 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.3 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.4 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.5 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.

 Hasta el 22 de Noviembre habrá oportunidad de postularse a la convocatoria que busca seleccionar al candidato por Colombia, propuesto por el Ministerio de Cultura, para participar por el Premio UNESCO - Sharjah por la Cultura Árabe.

Serán premiados con US$ 30.000 el trabajo de dos personalidades, grupos de personas o instituciones de los Estados árabes o de otros países, que han contribuido significativamente a través de su trabajo en el área artística, intelectual o de promoción, al desarrollo, sensibilización y difusión de la cultura árabe, con el fin de promover el entendimiento y el diálogo intercultural.
 
Los candidatos pueden ser personas naturales, jurídicas o grupos constituidos, reconocidos por las comunidades árabes, cuya trayectoria no deberá ser inferior a cinco (5) años. Los criterios de evaluación están basados en las contribuciones literarias o científicas consagradas a promover la cultura árabe, la trayectoria del participante, el impacto de su labor y su reputación internacional.
 
Fecha de apertura: 20 de Septiembre de 2013
Fecha de cierre: 22 de Noviembre de 2013
Publicación de resultados: 10  de Diciembre 2013
Contacto: comisionunesco@cancilleria.gov.co
 
Más información
Cerrar X
Compartir con un Amigo