Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksMaguaré-es-nominado-al-Premio-Colombia-en-Línea
2014-09-19
 

Maguaré es nominado al Premio Colombia en Línea

 
 
Compartir en:

 
Considerado como uno de los reconocimientos a iniciativas digitales con mayor prestigio en el país, el premio Colombia En Línea ha postulado a Maguaré en la categoría de Mejor Contenido Infantil. El  ganador será anunciado el 14 de octubre.

Hasta el próximo 6 de octubre ha sido puesta a consideración del público la posibilidad de elegir por medio de voto electrónico el mejor portal dirigido a los niños y el país, como parte del mecanismo de selección escogido por el Premio Colombia en línea, tras un riguroso proceso de evaluación a lo largo del cual se presentaron a consideración de un jurado de expertos un total de 310 propuestas en categorías como Mejor Juego en Línea, Mejor Iniciativa de Comercio Electrónico, Mejor Contenido de Gobierno  y Mejor Contenido de Inclusión Social, entre otros.

Luego de ser evaluadas las propuestas por un jurado de expertos, se determinó seleccionar 29 de ellas, entre las que para el caso de la categoría de Mejor Contenido Infantil –cuya evaluación estuvo a cargo de la Red PaPaz-, se encuentra Maguaré http://www.maguare.gov.co, junto a otras dos propuestas, con el fin de que sean los colombianos quienes finalmente decidan qué propuesta debe ser merecedora del prestigioso reconocimiento.

Para el caso de la categoría en la que se encuentra Maguaré http://www.maguare.gov.co/, el público podrá elegir entre otras dos opciones: el portal Mi Cajita de Música, que en esencia es un repositorio de un gran número de canciones, junto con CaucaÉtnico, una aplicación móvil respecto a la cultura de los grupos étnicos del departamento del Cauca.

La selección fue realizada a partir de los contenidos alojados en cada uno de los portales y/o aplicaciones, en los que vale la pena recordar que en Maguaré actualmente se encuentran alojadas más de 200 propuestas diferentes en los más diversos formatos, además de considerar la pertinencia, navegabilidad y seguridad de cada una, con el fin de que el público infantil pueda efectivamente acceder a ellas.

¿Cómo votar?

Basta con ingresar al portal de Colombia en Línea http://www.colombiaenlinea.com.co y allí dar clic en "Votación En línea"; en esta página se debe ingresar el nombre del votante y su correo electrónico, seleccionar las propuestas que a su juicio resultan las mejores en las 10 diferentes categorías y escribir el código de seguridad que aparece al final. Sólo se podrá votar una vez por persona.

Mayor información,
Oficina de Prensa y Divulgación​
Ministerio de Cultura
3424200. Ext: 1253
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081