Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
2013-09-24
 

 Llega el II Festival de Música Sacra de Bogotá

 
 
Compartir en:
  • El elemento no tiene ninguna valoración actualmente. Presione MAYÚS+ENTRAR para valorar este elemento.1 estrella seleccionada. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.2 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.3 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.4 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.5 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.

 Del 20 de septiembre al 5 de octubre se llevará a cabo en diferentes escenarios de la capital la segunda edición del Festival de Música Sacra de Bogotá.

Más de 10 mil espectadores podrán disfrutar de un espacio gratuito con una programación de 23 conciertos y recitales y 7 jornadas académicas.
 
“La Reconciliación”, presentará músicas sagradas (tradicional y clásica) provenientes de Cuba, España, Grecia, Polonia, Israel, Turquía, India, México, Italia, Francia, Japón y Colombia. El Festival, que se realizará en universidades, iglesias, colegios y teatros, busca ser un espacio de respeto y reconocimiento de la diversidad cultural musical del mundo.
La Corporación Cultural Intercolombia, como ente organizador, ha venido trabajando en colaboración con la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Conferencia Episcopal de Colombia y Acción Cultural Española con el fin de superar los exitosos resultados obtenidos durante su primera edición en el 2012. El evento pasado contó con la participación especial de la soprano polaca Anna Karasinska y el barítono franco-colombiano Hyalmar Mitrotti, la asistencia de 166 artistas nacionales e internacionales y una audiencia de 2.000 personas.
 
Consulte toda la programación en http://www.festivalmusicasacra.org/1.html
 
 
 
Mayor información
Claudia Marcela González
Grupo de Divulgación y Prensa
Ministerio de Cultura de Colombia
Teléfono (57 1) 3424100 ext. 1249
Celular (57) 315 6713469
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo