Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksEquipos-audio-digital-llegan-a-zonas-de-Frontera
2014-04-24
 

Equipos audio digital llegan a zonas de Frontera

 
 
Compartir en:

 
MinCultura inició la instalación en los departamentos de La Guajira, Cesar y Nariño, de los equipos para el proyecto Centros de Innovación y creación de contenidos de audio digital en zonas de frontera.

Estos equipos, son el resultado de la Gran donación Japonesa entregada a Colombia en diciembre de 2013. En cada departamento se hizo la instalación, por medio de la Dirección de Comunicaciones de MinCultura, de un kit avaluado en más de $261 millones de pesos y conformados por equipos de cabina para grabación en estudio, equipos de estudio para producción de radio, equipos de estudio matriz, equipos de producción de radio para reportería regional y equipos para interconectividad de emisoras. Actualmente se encuentran en proceso de instalación los equipos que estarán en Norte de Santander y Putumayo. 

Los beneficiarios con la llegada de los equipos son radialistas de emisoras comunitarias y de interés público (indígenas, culturales y otras), colectivos de producción en audio, contenidos digitales, organizaciones ejecutoras  o aliadas en los departamentos de frontera, coordinadores regionales, organizaciones del sector cultural, entidades públicas y/o privadas que atienden grupos poblacionales relacionados con temáticas del proyecto (memoria, patrimonio, expresiones artísticas, frontera, entre otras). 

Actualmente la Dirección de Comunicaciones realiza talleres de planeación prospectiva con el propósito de generar una visión de cada centro de producción a cinco (5) años y en ese sentido desarrollar estrategias de uso de acuerdo a las características  de cada territorio. 
 
Mayores informes
Fernando Pérez
Dirección de Comunicaciones
Ministerio de Cultura
Tel: (1) 3500404 Ext. 5002
Facebook: http://xurl.es/FBdircom 
Twitter: @Dircomunicacion.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081