Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksEl-Grupo-de-Emprendimiento-presenta-la-experiencia-LASO-en-Zaragoza
2013-11-20
 

El Grupo de Emprendimiento presenta la experiencia LASO en Zaragoza

 
 
Compartir en:

 
Del 20 al 22 de noviembre se celebra en Zaragoza, España el V Congreso Iberoamericano de Cultura, donde se encontrarán la cultura digital y la cultura en red.

El Grupo de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura, presentará el proyecto Laboratorios Sociales de Cultura y Emprendimiento LASO, en la zona de experiencias del el V Congreso Ibaroamericano de Cultura.

El coordinador del grupo de Emprendimiento, Ángel Moreno Marín, será el responsable de compartir el trabajo realizado desde el 2010 en los 16 municipios del país donde se desarrolla el proyecto Llaboratorios Ssociales de Cultura y Emprendimiento, LASO, programa del Ministerio de Cultura  en organización estratégica y comunicacional, parte del  concepto de emprendimiento cultura en red, con un fuerte impulso a la formación técnica en producción de audio digital y contenidos culturales, con la utilización de TIC’s.

El Congreso Iberoamericano de Cultura pretende abordar algunos de los grandes desafíos que la revolución 2.0, además presenta al mundo de la cultura más tradicional las numerosas posibilidades que este nuevo contexto también ofrece al sector. La cultura en red y la facilitación de las relaciones entre instituciones, iniciativas y países alejados geográficamente tienen como herramienta las nuevas tecnologías, siendo un aspecto clave que se presentará durante el congreso.

En esta V edición se busca traspasar como nunca antes los límites institucionales de estos congresos e invitar a la sociedad civil a presentar y debatir en el marco del Congreso. Para ello, se cuenta con espacios como Zona Abierta o el concurso digital Emprende con Cultura.

Para mayor información sobre los Laboratorios Sociales de Cultura y Emprendimiento LASO consulte:
https://www.facebook.com/Emprendimiento.Cultural.Colombia

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081