Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksDiplomado-en-Artes-Visuales-‘Espejos-y-Cartografías’--llegará-a-siete-ciudades-del-país
2018-07-16

Se extiende el cierre de inscripciones al Diplomado en Artes Visuales ‘Espejos y Cartografías’

 
Fotos Arhivo MinCultura
Compartir en:

 <div class="ExternalClass1CC5845C37E04D17BD0609AAF4FA5F14">Hasta el viernes 3 de agosto estarán abiertas las inscripciones para este diplomado gratuito, realizado por MinCultura y la Fundación Arteria, que beneficiará a las ciudades de Ocaña, Manizales, Tunja, Santa Marta, Leticia, Popayán y Neiva.</div>

Con el fin de promover alternativas de sensibilización desde las artes visuales a personas de diversas disciplinas que cumplen con una labor de formación, el Ministerio de Cultura en alianza la Fundación Arteria, llevarán a cabo del 11 de agosto hasta el 28 de octubre este diplomado. 

Compuesto por cinco módulos de fotografía, dibujo, cuerpo, paisaje y pedagogía, el diplomado busca ser un espacio de formación a docentes o talleristas de centros culturales o instituciones educativas de las ciudades de Ocaña, Manizales, Tunja, Santa Marta, Leticia, Popayán y Neiva y sus alrededores. El último módulo tendrá como finalidad invitar al formador a que diseñe, a partir de las experiencias vividas en los otros módulos, un taller para sus estudiantes. De esta manera, se busca que el mismo se convierta en un multiplicador de relaciones sensibles con el entorno para así replicar los conocimientos adquiridos en el diplomado.

Las personas que estén interesadas en participar de manera gratuita deberán acreditar: ser mayor de edad, ser o haber sido docente o tallerista en alguna institución de la región. 

Para más información e inscripciones por favor escribir a [email protected] con el asunto ‘Diplomado Espejos y cartografías’.




Más sobre el diplomado
El objetivo fundamental del diplomado es el invitar a los estudiantes - formadores, desde diversas disciplinas, a encontrar reflejos propios en la región, ciudad, barrio o familia a las cuales pertenecen. El propósito se concentra en la sensibilización del cuerpo frente al entorno por medio de herramientas que surgen del campo de las Artes Visuales. 

Más información para medios de comunicación:

Claudia Marcela González
Asesora
Grupo de Divulgación y Prensa
Ministerio de Cultura


Ibón Munévar Gordillo
Coordinadora
Grupo de Divulgación y Prensa
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081