Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
2013-12-04
 

 Convocatoria de dotación instrumental 2014

 
 
Compartir en:
  • El elemento no tiene ninguna valoración actualmente. Presione MAYÚS+ENTRAR para valorar este elemento.1 estrella seleccionada. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.2 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.3 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.4 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.5 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.

 El Plan Nacional de Música para la Convivencia invita a las Escuelas Municipales de Música del país a participar en la Convocatoria para Dotación Instrumental destinada a la Práctica Coral.

Está dirigida a los Municipios que cuenten con una Escuela Municipal de Música o de Artes Creada con Acto Administrativo, Operando y con un proceso de formación Coral activo.
 
Como aporte de contrapartida, los municipios beneficiarios se comprometerán a asumir los gastos de participación del director coral en un proceso formativo por regiones que impartirá el Ministerio de Cultura (transporte, hospedaje y alimentación), lo cual será suscrito en un convenio con el Ministerio de Cultura.
 
Los entes territoriales interesados en participar en este proceso de dotación instrumental 2014 para Coros deberán primero registrar la Escuela de Música en el Módulo de Registro y Caracterización de Escuelas y Procesos de Formación Musical (si no lo han hecho) en el siguiente vínculo:

http://www.sinic.gov.co/EscuelasMusica/

Posteriormente deben diligenciar el formulario de inscripción a la Convocatoria con los soportes documentales escaneados que se soliciten en el siguiente vínculo:

http://musica.pcvsoft.com.co/Dotacion.aspx

Para esta Dotación de Coros, los municipios participantes deberán subir un video (youtube, vimeo) con una muestra del proceso coral que adelanta la Escuela Municipal de Música y que será evaluado.
 
Para que un Municipio pueda ser vinculado al proceso de dotación 2014 en Coros deberá cumplir con los requisitos descritos a continuación:

a)   Tener creada la escuela de música o de Artes a través de Acuerdo Municipal o Acto Administrativo Equivalente.

b)   Disponer de una infraestructura para el funcionamiento de la escuela de música.

c)   Haber contratado a un profesor en el área de música  o de coro en el año 2013 o bien certificar que se encuentra vinculado por carrera administrativa.

d)   Contar con un proceso coral activo en el año 2013 que pueda ser certificado por el Alcalde Municipal y verificado a través de la grabación del video subido al aplicativo.

La Convocatoria abre el 29 de Noviembre de 2013 y cierra el 20 de Enero de 2014.
 
Para conocer los detalles de la Convocatoria consulte  el Manual para Solicitar Dotación 2014.
 
 
Mayor información,
Dotación e Infraestructura
Dirección de Artes - Ministerio de Cultura
Tel. (571)3424100 Ext. 1537
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo