Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksColombia-sede-del-VI-Foro-Latinoamericano-de-Medios-Públicos
2015-06-16
 

Colombia sede del VI Foro Latinoamericano de Medios Públicos

 
 
Compartir en:

 
<div class="ExternalClass56EA8BF090C34ED5B6D0FD434393AE12">El Ministerio de Cultura en alianza con Señal Colombia, Sistema de Medios Públicos, se unen a esta iniciativa del Banco Mundial. El evento promueve el intercambio de experiencias para la sostenibilidad de los medios públicos de la región.</div>

 
Entre el 25 y 26 de junio Colombia realizará el VI Foro Latinoamericano de Medios Públicos: Sostenibilidad económica, social y cultural en la era digital cuyo escenario será en la ciudad de Bogotá.
 
Durante dos días se quiere promover el intercambio de experiencias concretas para la búsqueda de mayor autonomía de influencias económicas o políticas para los medios públicos de la región. Asimismo, busca lograr avances en modalidades de cooperación práctica entre medios públicos latinoamericanos (producción, capacitación, pasantías y otros).
 
El Foro Internacional de Medios Públicos en América Latina es un espacio promovido por el Banco Mundial, que se ha realizado desde el 2011 en alianza con instituciones y medios de diversos países, y que promueve la reflexión y el intercambio de experiencias sobre los roles, retos y desafíos de los medios públicos como escenarios para el desarrollo y la ciudadanía.
 
Con ediciones previas realizadas en Uruguay, Paraguay, El Salvador, Brasil y México, este VI Foro se realiza junto con el Ministerio de Cultura de Colombia, en alianza con Señal Colombia Sistema de Medios Públicos. El propósito es promover un espacio de diálogo e intercambio de experiencias concretas para la sostenibilidad económica, social y cultural de los medios públicos de la región.
 
En el evento participarán más de 30 especialistas, administradores públicos, investigadores, académicos, analistas, directores y productores de todo el continente. Entre ellos: Guilherme Canela de la UNESCO; Enriqueta Cabrera, Canal Once de México; Gustavo Arévalo Canal 7 de Bolivia; Valerio Fuenzalida, Catedrático de Chile, John Dinges del Centro Carter en EEUU, Blanca Rosales de la Secretaría de Comunicación Social de Presidencia del Perú, y Patricia Alvarado de  Corporation for Public Broadcasting.
 
André Barbosa de la Empresa Brasileña de Comunicación, Patricia Villegas de TeleSUR, y Marco Antonio Bravo Gerente de la Agencia de Noticias Andes, también participarán en los paneles de discusión.
 
El evento será transmitido online en http://wrld.bg/OfE2G, en http://www.mincultura.gov.co y en http://www.sistemasenalcolombia.gov.co
 
Contactos:
 
Ministerio de Cultura
Fernando Pérez,  3506546 [email protected]
 
Señal Colombia
Sergio Pedreros, 2200700 [email protected]
 
Banco Mundial:
María Clara Ucrós, 326-3600, [email protected]
 
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081