Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
2013-11-20
 

 Asista en Cúcuta y Villavicencio a la socialización de la Ley de espectáculos públicos

 
Imagen: Archivo MinCultura
Compartir en:
  • El elemento no tiene ninguna valoración actualmente. Presione MAYÚS+ENTRAR para valorar este elemento.1 estrella seleccionada. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.2 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.3 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.4 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.5 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.

 El próximo 21 de noviembre, se realizará una nueva jornada de socialización de la Ley 1493 de 2011, en las ciudades de Cúcuta y Villavicencio.

​La cita es en la  Casa de la Cultura de Cúcuta Norte de Santander, a partir de las 2:30 p.m. y en la sala de conferencias de la Biblioteca Germán Arciniegas en Villavicencio, Meta, desde las 2:00 p.m.
 
Los convocados a esta socialización son agentes del sector cultural, programadores, operadores de boletería, productores de espectáculos públicos, empleados, funcionarios públicos y medios de comunicación quienes podrán conocer más sobre el Decreto 1240 de 2013 -reglamentario de la Ley del espectáculo público, que contiene los lineamientos para la ejecución de los recursos de la contribución parafiscal cultural.
 
 
Durante la jornada se pretenden dar a conocer los pormenores de la Ley 1493 de 2011 y atender las inquietudes de los agentes del sector cultura relacionadas con su implementación de esta ley que permitirá el fortalecimiento de la infraestructura cultural en el país.
 
Tema: Socialización Ley de espectáculos públicos / 21 de noviembre
 
Lugar: Casa de la Cultura – Calle 10 No. 0E – 100 en Cúcuta - Norte de Santander
Hora: 2:30 p.m.
Lugar: Sala de Conferencias Biblioteca Germán Arciniegas en Villavicencio Meta
Hora: 2:00 p.m.
Entrada libre
 
De igual manera, el viernes 22 de noviembre en el municipio de Ocaña (Norte de Santander) se llevará a cabo esta jornada de socialización en el Complejo Histórico – Plazoleta de San Francisco, desde las 10:30 a.m.
 
 
 
Mayores Informes
Nubia Velasco
Grupo de divulgación y prensa
Ministerio de Cultura
Teléfono: 3 424100, Ext: 1249
Cerrar X
Compartir con un Amigo