Abierta convocatoria para la elección de representantes del Cnacc 2018 - 2020
Ir al contenido (Oprimir enter).
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksAbierta-convocatoria-para-la-elección-de-representantes-del-CNACC-2018---2020
2018 -02-09

Abierta convocatoria para la elección de representantes del Cnacc 2018 - 2020

 
Foto: Dirección Cinematografía @mincultura
Compartir en:

 
Las postulaciones para las elecciones de representantes al Consejo Nacional de las Artes y la Cultura de la Cinematografía, se recibirán hasta las 11:30 a.m. del viernes 23 de febrero de 2018.

La Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, en cumplimiento del Decreto 1080 de 2015, modificado por el Decreto 554 de 2017, y la Resolución 1021 de 2016, normas que reglamentan la composición, el funcionamiento y la forma de elección de los miembros del Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía, convoca al sector cinematográfico a la elección de los siguientes miembros:

-Representante de los Productores de Largometraje
-Representante de los Distribuidores
-Representante de los Exhibidores
-Representante de los Directores
-Representante del Sector Artístico/Creativo
-Representante del Sector Técnico

Se recibirán las postulaciones en el correo electrónico eleccionescnacc@mincultura.gov.co, hasta las 11:30 a.m. del viernes 23 de febrero de 2018. La postulación puede ser presentada por una persona natural, el representante legal de una persona jurídica o por sí mismo.

El Ministerio de Cultura y Proimágenes Colombia publicarán la lista de candidatos y perfiles en sus respectivas páginas electrónicas.

Requisitos que deben cumplir los candidatos

-Ser ciudadanos colombianos mayores de edad residentes en el país, o ciudadanos extranjeros que acrediten al menos cinco (5) años de residencia en Colombia. 

-Ser postulados para una sola representación. Quien sea postulado o se postule para más de una representación deberá escoger una sola de ellas antes de las elecciones.

-Estar a paz y salvo por todo concepto con el Ministerio de Cultura, el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) y el administrador del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (Proimágenes Colombia). Este requisito aplica tanto a la persona natural como a las personas jurídicas a las que pertenezca.

-No ser miembros de la Junta Directiva de Proimágenes Colombia.

Nota: De conformidad con el artículo 2.2.1.39 del Decreto 1080 de 2015, los miembros del Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía no podrán acceder a título particular a los recursos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC). Esto implica que durante su periodo de consejeros no podrán tener contratación vigente como beneficiarios de los recursos del FDC.

La información de la convocatoria la encuentran a través del siguiente enlace:
Para mayor información comunicarse con la Dirección de Cinematografía: eleccionescnacc@mincultura.gov.co , teléfono 3424100 ext. 1414 o 1411.

Más información para medios
Jefferson Barrera Hernández
Comunicador Social  
jbarrera@mincultura.gov.co  
Oficina de Divulgación y Prensa
Tel: 571 - 342 4100  Ext. 1253
Calle 8  # 8 - 43  Bogotá, Colombia
www.mincultura.gov.co

Ibón Munévar Gordillo
Coordinadora
Grupo de Divulgación y Prensa
Calle 8, # 8 - 43  Bogotá, Colombia
www.mincultura.gov.co
Cerrar X
Compartir con un Amigo