Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links‘En-palabras-de-mujer’-llega-a-CyC-Radio
2018-02-05

‘En palabras de mujer’ llega a CyC Radio

 
Imagen cortesía de Instituto Caro y Cuervo.
Compartir en:

 <div class="ExternalClassE761441BFA824B83AB1C8179EA130E09">Llega a la programación de CyC Radio 56 clips con historias y testimonios valiosos de mujeres que trabajan en distintos campos de la vida cotidiana, narrados por Ángela García</div>

Ya está al aire ‘En palabras de mujer’ serie radial con historias de mujeres que busca inspirar a otras mujeres. Con una mirada femenina, se muestran realidades de vida, que generan reflexión, mediante aportes positivos de hechos reales: la primera mujer fiscal en Colombia, el poder de la música, collares creativos, se rompe el techo de cristal, un mejor vivir para la mujer, salvar un amigo o actriz a sus 67 años, son algunos de los títulos de los 56 clips que Ángela García ha desarrollado con pasión y que la ha llevado a viajar a lo largo y ancho de nuestra geografía y fuera de ella.

En palabras de mujer en CyC Radio se podrá escuchar en las diferentes franjas de nuestra parrilla de programación diaria, y sus contenidos se irán rotando semanalmente, para el agrado de todos nuestros oyentes.

En palabras de mujer es producido por Javeriana Estéreo. CyC Radio, la emisora virtual del Instituto Caro y Cuervo, inició su transmisión el 31 de enero de 2018. Las dos emisoras hacen parte de la Rruc (Red de Radio Universitaria de Colombia)

 Ángela García
Abogada socioeconomista egresada de la Pontifica Universidad de Colombia, título homologado en España, especialista en Estrategia entorno internacional por la London Business School de Londres, con un Máster Internacional en Administración de Empresas impartido por el Instituto de Empresas de Madrid (España) y con estudios en Terapia Sistemática Familiar de la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar (Evntf) y la Escola de Terapia Familiar del Hospital de la Sat Creu i Sant Pau de Barcelona.

Ángela García actualmente es Asociada de Unilco (Consultores de Empresas Familiares) en Colombia, siendo la responsable de la Consultora en nuestro país. Unilco es una de las más importantes Consultoras de España, Portugal e Hispanoamérica en el campo de la Empresa Familiar.

CyC Radio, la emisora virtual del Instituto Caro y Cuervo, hace parte de la Rruc, la Red de Radio Universitaria de Colombia. Para conocer y consultar horarios internacionales de emisión, les invitamos a sintonizarnos a través de nuestra página Web: www.cycradio.gov.co; en TuneIn Radio estamos como CyC Radio. En Radio Garden búsquenos como CyC Radio. En Mixcloud también nos encuentra como www.mixcloud.com/cycradio  

Más información
Claudia Marcela  Hurtado Barahona
Coordinadora oficina de comunicaciones
Instituto Caro y Cuervo
+57 (1) 342 2121 Ext. 108
Calle 10 N. 4-69, Bogotá, D.C


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081