Imagen Institucional
Ir al contenido (Oprimir enter).
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksImagen-Institucional

Imagen Institucional

 
 
Compartir en:
  • Clasificación no admitida

 


INSUMOS APLICABLES PARA LOS CRÉDITOS AL MINISTERIO DE CULTURA


IMAGEN INSTITUCIONAL - CRÉDITOS AL MINISTERIO DE CULTURA

Todas las organizaciones apoyadas por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural deberán dar los créditos (logos o menciones) al Ministerio de Cultura en todas las actividades de promoción y/o de realización y/o de difusión y/o de presentación del proyecto, tanto impresas, radiales, audios, televisivas, virtuales, boletines de prensa y verbales, de acuerdo con lo establecido en este manual, en el Convenio de Apoyo a Actividades Artísticas y Culturales, y en el manual de imagen, so pena de incurrir en incumplimiento de obligaciones contractuales. 

En las agendas y entrevistas con medios de comunicación, actividades de promoción, boletines de prensa y piezas digitales, impresas, radiales y televisivas, se debe incluir la siguiente frase: "Evento apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural". 

Si se hace alguna difusión a través de redes sociales, mencionar las cuentas del Ministerio de Cultura en los mensajes que se envíen por estas plataformas como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Para esto, se debe usar el nombre de las siguientes cuentas:  
  • Facebook: /MinisterioCultura
  • Twitter: @mincultura 
  • Instagram: @Mincultura
  • Youtube: mencionar en la descripción del video, Ministerio de Cultura

Los logos del Ministerio y el del actual plan de desarrollo TODOS POR UN NUEVO PAÍS PAZ EQUIDAD EDUCACIÓN se indican en el manual de imagen los cuales pueden ser descargados en:  

Cuando el apoyo para los proyectos registrados en las Líneas 1.2, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 sea de diez millones de pesos ($10.000.000) a cuarenta millones de pesos ($40.000.000), LA ENTIDAD APOYADA deberá adicionalmente, elaborar un pendón exclusivo del Ministerio de Cultura que contenga los logos del Ministerio y del actual plan de desarrollo “TODOS POR UN NUEVO PAÍS PAZ EQUIDAD EDUCACIÓN” junto con la mención "Evento apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural". El tamaño de este pendón debe ser proporcional al tamaño del escenario o del espacio en el que se desarrolle la actividad, debe garantizar una buena visibilidad de la imagen corporativa del Ministerio y ser de mínimo 2 metros por 1. Se exceptúan de la elaboración del pendón los proyectos relacionados con investigaciones, plataformas tecnológicas, contenidos de medios de comunicación.

Cuando el apoyo para los proyectos registrados en la Línea 1.1 sea de diez millones de pesos ($10.000.000) a cincuenta y cinco millones de pesos ($55.000.000), LA ENTIDAD APOYADA deberá adicionalmente, elaborar un pendón exclusivo del Ministerio de Cultura que contenga los logos del Ministerio y del actual plan de desarrollo “TODOS POR UN NUEVO PAÍS PAZ EQUIDAD EDUCACIÓN” junto con la mención "Evento apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural". El tamaño de este pendón debe ser proporcional al tamaño del escenario o del espacio en el que se desarrolle la actividad, debe garantizar una buena visibilidad de la imagen corporativa del Ministerio y ser de mínimo 2 metros por 1. Se exceptúan de la elaboración del pendón los proyectos relacionados con investigaciones, plataformas tecnológicas, contenidos de medios de comunicación.

Cuando el apoyo sea superior a los veinte millones de pesos ($20.000.000), LA ENTIDAD APOYADA deberá adicionalmente, elaborar un pendón exclusivo del Ministerio de Cultura que contenga los logos del Ministerio y del actual plan de desarrollo “TODOS POR UN NUEVO PAÍS PAZ EQUIDAD EDUCACIÓN” junto con la mención "Evento apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural". El tamaño de este pendón debe ser proporcional al tamaño del escenario o del espacio en el que se desarrolle la actividad, debe garantizar una buena visibilidad de la imagen corporativa del Ministerio y ser de mínimo 4 metros por 2. Se exceptúan de la elaboración del pendón los proyectos relacionados con investigaciones, plataformas tecnológicas, contenidos de medios de comunicación.

Todas los artes de las piezas deben tener visto bueno del Ministerio antes de ser producidas. Para ello se deben enviar al correo electrónico: ffranco@mincultura.gov.co en PDF, JPG o PNG. Si el archivo es muy pesado puede utilizar wetransfer o google drive. Para cualquier información por favor contactarse con Felipe Franco, Teléfono: 571-3424100 ext 1271, dirección: Cra. 8 No 8-43, Bogotá, Colombia. 

Se deben tomar fotos durante la ejecución del proyecto o de las piezas una vez hayan sido producidas, y adjuntarlas, junto con los audios respectivos, entratandose de actividades verbales, al informe final que se remita al supervisor asignado, como constancia de que se cumplió con los créditos al MINISTERIO DE CULTURA.
Cerrar X
Compartir con un Amigo