Ir al contenido (Oprimir enter).
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2011-07-01_5282
 

Perfil de la Secretaria General

 
Claudia Isabel Victoria Niño
Compartir en:

 

La secretaria General del Ministerio de Cultura, Claudia Isabel Victoria Niño Izquierdo, es abogada de la Universidad Santo Tomás. Tiene estudios de postgrado como especialista en Derecho Procesal de la Universidad del Rosario; en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia y es Magíster en Derechos Humanos y DIH con énfasis en Organismos Internacionales.

La doctora Niño Izquierdo cuenta con una amplia trayectoria en el sector público. Viene de ejercer como Secretaria General y ordenadora del gasto, delegataria de la actividad contractual y Talento Humano del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, durante los últimos 7 años; en la misma entidad desempeñó funciones de directora encargada.

También fue asesora y consultora para la Contraloría Delegada para la Defensa, Justicia y Seguridad. En la Procuraduría General de la Nación ejerció, entre otros cargos, como Procuradora Regional del Departamento de Nariño; asesora del despacho del Procurador General; y por espacio de 7 años fue asesora y coordinadora de la Dirección Nacional de Investigaciones especiales, área de la cual fue Directora encargada.



Cerrar X
Compartir con un Amigo